sábado, 27 de octubre de 2029

Sábado 05 de Octubre de 2013


Día chulo. Salí de trabajar y me fui directo a casa, no compre ni el pan, porque tenia de ayer que compre en la pastelería. Me cambie, y me metí en la cama, al poco se despertó mama, y me dio los buenos días, y me dijo que durmió genial, le di un beso y otro a ti, y me quede dormido súper rápido.

A las cuatro me llamo mama, que ya estaba todo listo. Había hecho pollo en tomate, que estaba buenísimo, es mas, lo que ha sobrado nos lo comeremos mañana, porque me ha gustado mucho, y a mama le encanto. Después de comer, hemos recogido los platos, los hemos fregado y limpiado la cocina. He llamado a la abuela, para ver como estaban, y me dijo que ella como siempre, y la bisabuela cansada, que le seguía doliendo el lado. Hoy me era imposible ir, pero mañana me acercare por la tarde.

A las cinco y media, nos hemos duchado y nos hemos ido a la aldea, a ver a los abuelos y a las titas Maruja y Jessy. Tita Maruja estaba malita, le dolía el estomago, y dice que paso una noche fastidiada. Hemos ido porque tita se va de viajes a Londres el lunes, y quería que merendáramos allí juntos, así que fuimos a despedirla. Hemos estado desde las seis hasta las ocho menos cuarto, que ya nos vinimos para la casa, que habíamos quedado con Guty y Flor.

Cuando llegamos a la casa, esperamos un poco abajo y ya llegaron ellos. Nos ha dado mucha alegría verlos, ya que hacia un montón que no los veíamos, desde hace un mes y pico, que bajaron de Madrid, y nos encanta estar con ellos. Lo hemos pasado en grande, nos hemos ido a cenar al bbq, donde trabaja tita, y hemos estado hablando mucho, de estas semanas. Nos contaron cosas de la boda, y nosotros del embarazo de mama. Después de cenar, nos fuimos a tomar un café al Aquario, y seguimos hablando. Flor le dijo a mama que le contara todo, y se lo hemos contado, como nos enteramos y hasta ahora, por lo menos de lo que nos acordamos, todo lo que te hemos comprado y muchas más cosas. La pena que yo trabajo hoy, y nos tuvimos que venir a las once y media.  Hemos quedado en dos cosas, la primera, que ellos bajaran en Diciembre, y así te conocerán y nos verán, y que para mayo o junio del año que viene, vamos a ir a verlos nosotros tres a Madrid. Ojala salga bien, y así pasamos unos días juntos, porque nos apetece mucho conocer Madrid, y mejor que con ellos imposible.

Nos despedimos de ellos, yo me vestí y me Salí corriendo para el trabajo, después de despedirme de ustedes. Me he llevado un sorpreson, porque Guty apareció en el hotel, y me trajo una cosa que le encargue para mama, para su cumple, y es de una tienda que aquí no hay, y si en Madrid. Nos ha traído unos pastelitos que se llaman Miguelitos de la Roda. Hemos estado hasta las seis, hablando y recordando anécdotas, y la verdad, que echo de menos mucho los ratos que hemos vivido, y ojala estuvieran mas cerca, porque tu lo pasarías bien con ellos. Hasta mañana mi niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario