miércoles, 10 de octubre de 2029

Martes 22 de Octubre de 2013


Día en casa. Salí de trabajar, hoy tempranito, y me fui a casa. Mama estaba dormida, pero se despertó al escucharme cambiarme, y me pregunto por la noche, le dije que bien, y ella me dijo, que esta noche si que había dormido. Hablamos un poquito, y le dije que no se esforzara mucho en las clases de hoy, y nos quedamos dormidos. 

A las cuatro me despertó, ya estaba la mesa puesta, y tita Jessy estaba allí para comer con nosotros, que es quien la llevo a las clases. Me conto que le gusto mucho, que se lo había pasado muy bien, y había aprendido unas cuantas cosas, que había estado genial. Cuando salió, fue a ver a la abuela y la bisabuela, que le dieron pisto para almorzar, y después fue con tita a comprar una pelota de goma gigante que tiene que usar en las clases.

Hemos estado hablando bastante, y después de recoger la mesa, tita le hizo las uñas a mama de las manos y de los pies, y mientras yo vi el capitulo del lunes de Walking Dead, y cuando termino, nos tomamos un café, y al ratillo tita se marcho, que tenia que hacer varias cosas y después iba al cine con tito. 

Mama y yo nos quedamos viendo la tele un rato, vimos terminar la voz, y el capitulo de Castle de ayer, y cuando termino, me quede dormido. Me llamo mama para cenar, había preparado ya todo, y mientras cenábamos, estuve viendo el futbol un poco, Milán contra el Barça, empate a uno, recogimos la mesa, y me di una ducha, y estuve echándole cremas a mama hasta la hora de venir. Primero en los pies, que los tenia súper hinchados, así que le eche trombocil, a ver si se le baja el hinchazón, y ya que estaba con las manos pringadas de crema, le eche la de la barriguita, y me ha gustado, porque yo pasaba la mano y tu te movías y dabas golpecitos, y has estado en la parte alta un rato, y a mama le molesta mucho, porque le presiona, y al empezar yo ha dar el masaje por esa zona, te empecé ha hablar, y te cante los lobitos, y el bulto empezó a bajar, ya no estaba dura la carne, y te colocastes en tu posición normal, un poco mas abajo. Eso lo vimos en un documental, y funciona, que dice que le tenemos que cantar los lobitos, y que es bueno que el padre de la crema, porque notas la diferencia con la mano de la madre. Bueno, pues son la una, y estoy en el trabajo, escribiéndote el día, y pensando en lo poco que me queda para poder verte. Hasta mañana mi niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario