jueves, 18 de octubre de 2029

Lunes 14 de Octubre de 2013. 7ª Ecografía, 4D en la Gutenberg.


Día muy bonito. Salí de trabajar, y me fui corriendo a casa. Mama estaba dormida, y cuando me metí en la cama, fue cuando se despertó, y me dijo que había pasado la noche genial, y que tú estabas muy tranquilita. Así que me quede dormido bastante rápido. A las cuatro menos algo, me llamo mama, con la mesa ya puesta. Comimos viendo un rato la tele, pero poco tiempo, porque hoy íbamos con prisas. Fue terminar de comer, recogimos la mesa, fregamos los platos, y le dimos a la cocina, y como mama ya se había duchado, yo me di una ducha corriendo.

A las cinco estábamos en la Aldea recogiendo a la abuela Pepa, y a las y cuarto a la abuela Pepi, y fuimos para la clínica Gutenberg, a ver si podíamos verte en 4d. Fue entrar y nos metieron en la sala, sin tener que esperar, y mientras mama se preparaba, llego el doctor Azumendi. Lo primero que hizo fue ver que todo estaba bien, y una vez que comprobó que estaba todo perfecto, entonces, empezó a poner imágenes en 4d, aunque hemos podido verte, pero no ha sido lo que esperábamos, porque estabas muy tranquila, como si estuvieras durmiendo, y mira que lo ha intentado, pero bueno, hemos podido verte muchas veces, y nos ha encantado, y hemos visto muchas veces tu cara. Sigo diciendo que te pareces a tu madre, aunque después habrá que ver tal. Has hecho cosas muy chulas, te has metido un dedito en la boca, creo que el corazón de la mano izquierda, has sonreído, has abierto y cerrado los ojos y la boca, y lo que mas me ha gustado, es que de tanto moverte como te ha movido el doctor, parece que has hecho pucheritos, y eso me ha encantado, ver tu expresión, no se como describírtela, solo te digo que tanto las abuelas, como mama y yo, hemos alucinado, y jamás he sentido algo así, es la primera vez, que vemos tu cara, lo mas parecido a como vas ha nacer. Cuando seas madre, te acordaras de estas letras, y dirás que razón tenía mi padre. Cuando ya terminamos de ver la eco, esperamos un poco, porque nos estaban preparando el video, nos han dado un poster con tres fotos tuyas, y unas ocho fotos dobles tuyas, aparte de un montaje de dos fotos en un marco, que ya esta puesto en el salón.

Al salir, hablamos muchísimo de lo que te pareces a mama, y de las cosas que dijo el doctor, como que tienes mucho pelo, que tienes la barriga muy gordita, y que, y esto es la sorpresa, parece que estamos equivocados en la fecha, y puede que mama este de dos semanas mas, así que es posible que nazcas para el 15 o 16 de Diciembre, o como dice tita Amalia, el 17 como ella. 

Después de dejar a las abuelas en sus casas, nos hemos venido a la nuestra, súper ilusionados, y hemos empezado a mandar tus fotos por wasaps, y ha sido un sin parar, todos diciendo que eres muy bonita, y que te pareces a mama, y me encanta, ojala te parezcas a mama. Después de cenar, me he venido al trabajo, súper contento, por este día tan bonito que he pasado, y por poder verte como te hemos visto. Hasta mañana mi niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario