viernes, 12 de octubre de 2029

Domingo 20 de Octubre de 2013


Día de visitas. Salí de trabajar, compre el pan, y me fui a casa, y mama estaba dormida, pero se despertó como siempre, al meterme en la cama, y me dijo que había pasado la noche regular, que se había tenido que ir al sofá un rato, porque le habías dado un poco de guerra. Me quede dormido en nada, la verdad que estaba cansado.

A las tres y media me llamo mama, ya estaba la mesa puesta, había hecho pasta con nata, que hacia tiempo que me apetecía, y se lo pedí ayer a mama. Le han salido buenísimos, y nos hemos comido un buen platito cada uno, y ha sobrado un poco para mañana. Después de comer, hemos recogido, y nos hemos vestido para ir a tomar café con las titas y con Denis y Sonia, que habían venido a vernos con Nico.

Hemos estado en el Acuario, y la verdad que lo hemos pasado genial, hemos hablado muchísimo, y nos contaron muchas cosas del embarazo de Sonia, el parto, y el después, y la verdad que nos han contado un montón de cosas que es muy interesante saber.

Al rato de haber estado hablando, hemos ido al parque del Saladillo, para que Nico jugara un rato, y hemos estado allí un buen rato, y la verdad que se lo merecía, porque es buenísimo el pequeño, y ha estado toda la tarde jugando con unos coches, y con el móvil, y no se ha quejado en ningún momento, y es algo, que a mama y a mi, nos ha encantado siempre de el.

A las nueves hemos llegado a casa, y hemos preparado unas lasañas, y hemos cenado viendo un par de capítulos de Isabel, mientras hablábamos de cosillas mama y yo. Después de recoger la mesa, me metí una ducha, y me vestí, y me despedí de mama y de ti, y me he venido al trabajo. Y aquí estoy, cansado, con un poco de sueño, a las dos escribiéndote este día, y con ganas de que lleguen ya las ocho. Hasta mañana mi niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario