sábado, 13 de octubre de 2029

Sábado 19 de Octubre de 2013


Día relajado. Salí de trabajar, compre el pan, y me subí a casa, y mama estaba despierta, y me dijo que se había estado acordando de mi toda la noche, porque hoy habías estado increíble, que no habías parado de moverte, y que te estirabas, y se notaban los bultos, que había flipado, y que se acordaba de mi, porque dice que yo hubiera alucinado, y que seguro que lo habría grabado. Me da mucha pena perderme esas cosas, pero mi turno es así, y es cuando tu más te activas, por la noche, así que esperare que en el próximo descanso, que es bastante bueno, de siete días, hagas cosas así, para poder disfrutarlas yo también.

Mama me levanto a las cuatro, ya tenia la mesa puesta, y mientras comíamos, albóndigas en salsa que nos dio la abuela Pepi, me conto que había limpiado el cuarto de baño entero, y que había limpiado el polvo y barrido la casa, menos nuestro cuarto porque yo estaba dentro, y que se encontró cansada, pero bueno, que tenia que hacer cosas. Después de comer, hemos recogido la mesa, fregado los platos, y limpiado la cocina, y después, hemos visto un capitulo de Isabel. 

Cuando termino, hemos ido al Mercadona, y hemos comprado cosillas para estos días, pero nos hemos tenido que venir rápido, porque a mama le ha dado un bajón de azúcar o tensión, y empezó a encontrarse mal, así que pagamos rápido, y nos vinimos a casa. 

Una vez en casa, hemos merendado, y parece que se encontró un poco mejor, pero ha seguido con el cuerpo tonto durante todo el día, también puede ser el tiempo, porque hace muchísima calor, aunque estamos a finales de Octubre, y la verdad que en casa, se nota mucho, pero cuando sales a la calle, hace mucho bochorno. Después de merendar, hemos visto un par de capítulos más de  Isabel, hasta la hora de la cena.

Hemos cenado lo que sobro de ayer, y hemos estado hablando, que el lunes tengo que llevar a mama al INSS, a ver si de una vez se soluciona lo de la baja maternal, y nos quedamos tranquilos, también hemos hablado de la boda del sábado, de Miriam, y hemos dicho que iremos nosotros a recoger a la tata, así tito Víctor, puede ir mas tranquilo con el primo Ángel.

Después de cenar, hemos recogido todo, y se me había hecho un poco tarde, así que me di una ducha corriendo, me vestí, y prepare las cosas para el trabajo. Me he despedido de mama, y de ti con un besito, y me he venido al trabajo, esperando que mama pueda disfrutar de una noche como la de ayer, pero que pueda descansar también. Hasta mañana mi niña, hasta mañana Lucia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario