lunes, 15 de octubre de 2029

Jueves 17 de Octubre de 2013


Día de comidas. Nos levantamos a eso de las diez, nos dimos una ducha, y nos fuimos a recoger a la abuela Pepi y la bisabuela Pepa, porque hoy comíamos todos en casa del titi. A las doce menos algo, llegamos a lo de la abuela, ayude a la bisabuela a bajar las escaleras, y después lleve a la abuela a que comprara una cosa de una persiana, y después paramos en el mercadona, y cuando terminamos de comprar, nos fuimos a lo del titi, que estaba el y tita Mari esperándonos, porque la prima Carol tenia hoy una excursión. 

Cuando llegamos, estuvimos un buen rato hablando, y por supuesto, tú eras el centro de las conversaciones, y tú ultima eco. Habían hecho una comida que ni a mama ni a mi nos gustaba, así que fuimos con la abuela a por un pollo a la portuguesa, y cuando llegamos, dimos una vuelta con la bisabuela por la calle.

Comimos todos juntos, hablando mucho, y la verdad que lo pasamos bien, y nos reímos mucho. Después de comer, recogimos todo, y sobre las cuatro, fuimos ha recoger a la prima Carol al colegio. Y ya merendamos con ellos. Dimos otra vuelta con la abuela, la bisabuela, la prima, el titi, Luci, mama y yo, y la verdad que esta súper bien, porque la bisabuela hoy se ha dado una buena paliza de andar, subir y bajar escaleras. La prima y yo, nos fuimos a unos jardines que hay cerca de la casa del titi, y hemos estado jugando al futbol un ratito, pero nos llamo mama, porque la abuela quería ir a casa ya, y que no se le hiciera muy tarde. Nos despedimos, y llevamos a las dos a casa. Subí a la bisabuela, y mama y yo nos fuimos a casa, porque hoy teníamos cena.

Cuando llegamos, recogimos un poco la casa, y preparamos la cena, y por ultimo, montamos la mesa, y esperamos a que llegaran. Los primeros fueron los titos Jessy y Vicente y después aparecieron, Juan y Alex, y por ultimo, cosa normal, las titas, aunque hoy es justificado, porque salieron de trabajar tarde. Cada uno trajo comida, y hemos puesto una mesa, que parece de Navidad, increíble, había de todo, costillas, quiche, pastel de carne, saladitos, ensaladilla, aceitunas, patatas, chacina, y yo que se mas, y nos hemos pegado una pecha de comer increíble. Hemos estado muy agusto, y hemos hablado muchísimo, porque hacia mucho que no estábamos todos juntos, y lo echábamos de menos. Hemos estado hasta la una casi, y porque las titas y tito trabajaban mañana por la mañana, sino hubiéramos estado mas tiempo. 

Cuando se han ido, hemos terminado de recoger, poca cosa, porque el resto lo recogimos entre todos, y nos hemos metido en la cama, y acabo de echarle a mama la crema en la barriguita, y has empezado a dar pataditas, y dice mama que eso es la primera vez, porque cuando ella lo hace, tu no das pataditas, pero hoy es como si hubieras sabido que soy yo. Hasta mañana mi niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario