domingo, 21 de octubre de 2029

Viernes 11 de Octubre de 2013


Día estresante. Nos levantamos tempranos, nos dimos una ducha y nos fuimos. A las diez estábamos en la peluquería, bueno, dejando a mama en la peluquería, y yo me fui a comprarle los regalos del cumpleaños. He ido a Palmones, y allí le ha comprado parte de los regalos, porque tenía que comprar los míos y los de la abuela Pepi, que no había podido salir por lo de la bisabuela. En el C&A, le he comprado un baquero, que se lo dará la abuela, una sudadera, y un pantalón de vestir, todo de premamá. Como no había nada mas, me fui a una tienda del centro, que es solo de premamá, que tita Jessy me dijo que estaba abierta. Allí si encontré cosillas, le compre una camiseta muy chula, para la abuela, y para mí, unas mallas, una camiseta y una blusa. La verdad, que aunque ha sido dinero, porque también esta lo que me trajo Guty de Madrid, me falta algo, porque yo estoy acostumbrado a regalarle algo de tecnología, y este año, es que le hacia falta ropita premamá, así que para reyes, será otra cosa.

A las dos llegue a casa, después de dar mil vueltas, a casa de la abuela digo, y mama ya estaba allí. Le di a la abuela los regalos para mama, y nos pusimos a comer. Mama comió filete de pollo a la plancha y pasta, y nosotros tomates con pimientos rellenos, que por cierto, estaba buenísimo, y lo que sobro no lo hemos traído para el domingo. Después de comer, bajamos las escaleras con la bisabuela, hoy mucho mejor que ayer, y la abuela y la bisabuela le dieron el regalo a mama, algo adelantado, pero para que mañana podamos tener mas tiempo, ya que yo trabajo de noche. Le dio el baquero y la blusa gris de una foto de ciudades, súper bonita, y a mama le ha encantado. Cuando la bisabuela se acostó, que por cierto, le ha salido negativo la prueba de infección de orina, la abuela, Juani, mama y yo fuimos al mercadona. Eso es una pequeña tradición, los viernes que estoy libre vamos los cuatro al mercadona, y ya ayudo a subir los bultos.

Después nos fuimos a la aldea, y hemos merendado allí con tita, que ya había llegado de Londres, y que mañana se va a Sevilla, así que no estará en el cumpleaños de mama, así que lo quería celebrar hoy. Hemos merendado juntos, y los abuelos y tita Maruja, también le han dado los regalos. Un juego de ropa interior, un pantalón, una blusa y un jersey, todo de premamá claro. 

Sobre las nueve nos fuimos, y hemos quedado con tita Jessy, tito Vicente, tito Ángel, tita Fran, Juance, Miri y la prima Paula, y hemos cenado en la cabaña todos juntos. Nos lo hemos pasado genial, y nos hemos reído muchísimo. Los titos, le han dado los regalos a mama, unas gafas, unas chanclas y unos tenis. Después de cenar, nos tomamos una copa, y hablamos muchísimo, hasta la una y algo, y la pobre prima se quedo dormida. Ya cansados, nos vinimos a casa, y aquí estamos, en la cama escribiéndote el día. Hasta mañana mi niña, que será un día especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario