lunes, 1 de octubre de 2029

Jueves 31 de Octubre de 2013. Halloween,

Día de to Santos. Nos levantamos temprano, desayunamos y nos duchamos, y después de vestirnos, vinieron a recogernos los abuelos, porque hoy comimos todos en casa de los titos. Cuando llegamos, tita estaba terminando de montar la mesa, le enseñó el piso a los abuelos, y esperamos a que llegara tito que estaba trabajando. Sobre las dos y cuarto llegó.

 Hemos comido los siete allí, pollo a la portuguesa, jamoncito, queso, saladitos, y un montón de cosas que puso tita. Lo hemos pasado muy bien, y nos hemos reído un monton, porque tito está fatal, y no ha parado en toda la comida, y hemos hablado mucho de ti, de lo poco que queda para verte, de que este año en Navidades, probablemente estés ya con nosotros, de lo que disfrutarás con los Reyes Magos, y muchas más cosas. Tito hizo café y tita sacó dos tartas, y ya para remate nos tomamos una copita. La pena es que tito entró ha trabajar a las cinco, y se tuvo que ir temprano, sino todavía estamos allí.

Loa abuelos se fueron sobre las seis, y mama, tita y yo, nos fuimos al Acuario ha tomar café, con las titas y Juan y Alex. Hemos estado allí hasta las ocho, y lo hemos pasado bien, Alex venía disfrazada porque tenían una fiesta después y nos hemos reído mucho, y hablado mucho más.

A las ocho tita se fue a casa, ellos a la fiesta, y las titas, mama y yo a la plaza. El día de to Santos, que es como se llama aquí, ponen muchos puestos en la plaza de abastos,  y venden castañas, frutos secos, chucherías, frutas y un montón de cosas, y es una tradición ir ha comprar cositas ese día. Estaba hasta arriba, muchísima gente, así que dimos una vuelta, mama compró dátiles, y las titas un par de cosillas, sobre todo tita Gema, que es la que más le gusta la chuchería.

Al final, acabamos como casi siempre en la cabaña, tomando unas tapitas, y riendo mucho. Lo hemos pasado genial, pero estamos cansadisimos, de estar todo el día fuera, así que nos vinimos a casa.
Ya le he echado la crema ha mama, hoy más de lo normal, en los pies una porque están super hinchados y esa misma en la rodilla, la hidratante en los riñones y después en la barriguita, y hoy has estado dando pataditas y me he tumbado en las piernas de mama, y se veían salir los bultos y yo te ponía la mano y tu golpeabas, ha sido increíble, pero sólo espero, que no le des la noche a mama, porque activa estas un montón. Hasta mañana mi niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario