miércoles, 24 de octubre de 2029

Martes 08 de Octubre de 2013


Día de hospital. Salí de trabajar, compre el pan y me fui corriendo a casa, a ver que tal habíais pasado la noche. Mama dormía, pero se despertó al meterme yo en la cama, y me dijo, que la noche bien, pero automáticamente se fue corriendo al baño, y así dos veces más en media hora. Al final, se quedo dormida, y yo caí también. 

Cuando me levante, estaba hecha polvo, había ido al medico con la abuela, ya que tenia que ir al Inem, ha arreglar unos papeles, y le pidió a los abuelos que la llevaran, y aprovecharon para ir al medico y que la miraran. Los papeles parecen estar bien, ahora solo falta en el Inss, que le digan que si. 

El medico le dijo que es un virus de 24 horas, que viene con vómitos y diarrea, y que como esta embarazada, pues no puede mandarle nada, solo un suero, y que beba acuario. Cuando me levante, estaba tomando suero, pero no podía comer, ya que le dijo que hasta mañana no probara nada. Me conto que había ido seis veces al baño desde que se levanto, y le dije que teníamos que ir al hospital, para mirar como estaba ella y tu, porque una deshidratación, es muy peligrosa para las dos.

Después de comer, recogí la mesa y nos vestimos, y nos fuimos al hospital. Llamamos a las abuelas, y se lo dijimos, abuela Pepi no podía venir, porque esta con la bisabuela, pero la otra abuela Pepi se vino con nosotros. Hemos entrado a las cinco y cuarto, y hemos salido a las once menos cuarto de la noche. Imagínate que tarde más bonita y entretenida. Cuando llegamos, le tomaron la tensión, y tenia 9 y 6, algo normal en mama y mas estando embarazada, y esperamos como una hora, a que la llamaran, y ya la reconocieron, y la doctora dijo que parecía que tuviera principio de deshidratación, así que le puso un gotero con suero, otro con un protector de estomago, ya que no había comido nada, y le saco sangre, y nos dijo que esperáramos en la puerta. Hemos esperado como tres horas mas, se ha hecho eterno, mama estaba súper incomoda, y le dolían los riñones de esos asientos, yo ya no sabia donde ponerme, y la abuela estaba igual. Al final, tuve que entrar y preguntarle que le quedaba, porque mama estaba muy molesta, y me pregunto que de que, y le dije que de que estaba embarazada, y entonces, salió a los diez minutos. Le dijo que no estaba deshidratada, pero que tiene que beber mas, porque si había un principio, y que se tomara el protector unos días.

Al fin salimos, y paramos en el burguer a comprarme unas hamburguesas, porque no me daba tiempo ni de prepararme la cena. Cuando llegamos a casa, cene y me duche corriendo, y cuando salí, ya estaba el móvil sonando. Ha sido un sin parar, en toda la tarde, la abuela Pepi llamo cada hora, y decía que la bisabuela estaba preocupada, la prima Carol, tita Mari, titi, el abuelo, ha sido increíble. Y aquí estoy a las cinco, muerto de sueño, pero deseando que llegue mañana, para ir a verte al hospital, que por fin llego la siguiente eco. Mañana te contare mi niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario