jueves, 4 de octubre de 2029

Lunes 28 de Octubre de 2013

Día cansado. Nos levantamos, y fuimos a por la abuela Pepi para llevarla al Inss, fuimos los tres, y arreglo los papeles, y cuando acabamos fuimos a la plaza a comprar cosillas y al congelado. Nos hemos tomado una cerveza y después nos fuimos a casa, y guardamos todo lo que compramos.

Después hemos almorzado los cuatro, y después de recoger, bajamos la bisabuela y yo las escaleras, y ha bajado muy bien, esperamos que se acostara, y ya nos fuimos a casa, para que mama se cambiará, porque hoy empezo el yoga para embarazadas.

Nos hemos tomado un café con Jesús, y ya mama se fue a la clase, y yo me quede con Jesus haciendo la quiniela, ha ver si hay suerte y toca algo. A las ocho salió mama, cansadisima, porque ha estado hora y media, y después de tanto tiempo se ha notado que está muy cansada, pero le encantó, y está encantada y deseando que llegue el próximo lunes.

Hemos comprado unos filetitos de pollo, y los hemos hecho para cenar viendo la voz.  Y ahora estamos en la cama, cansados, pero muy feliz de que a mama le haya gustado el yoga.  Hastav mañana  mi niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario