miércoles, 31 de octubre de 2029

Martes 01 de Octubre de 2013


Otro día en casa. Salí de trabajar, hoy algo mas cansado de lo normal, porque se complico la noche, y me fui directo para casa, no tuve ni que comprar el pan, porque ya lo teníamos. Llegue me cambie, y cuando me fui ha acostar, mama se despertó y me dijo que había pasado mala noche, porque tu habías estado inquieta, y que hoy estaba preocupada, porque había pensado que a lo mejor, te mueves tanto porque al girarse te hace daño, como si te apretara el pie, o la mano o algo así, y le he dicho que no es eso, sino que no te gusta estar boca abajo, y que como estas en horizontal en la barriga de mama, al girarse, o te coloca boca abajo o como si estuvieras de pie, y que eso tiene que ser muy incomodo para ti, y se ha quedado convencida, y es mas, yo pienso eso de verdad.

A las cuatro me llamo mama, que estaba en la salita, porque dice que los albañiles le habían dado la mañana, pero yo ni me he enterado, por lo cansado que estaba. Hoy tenía la primera clase de preparación al parto, y no ha ido, por la mala noche que había pasado, y de todas maneras, no podía hacer nada, al tener la placenta baja. Hemos comido sobra de otros días, y de esa manera vaciar un poco la nevera y el congelador, que esta hasta arriba. Después de comer, recogimos la mesa, y como se habían calmado los albañiles, nos fuimos al salón, y vimos terminar la voz, y el capitulo de ayer de la cúpula. Hemos merendado a eso de las seis y media, pan con nocilla, y tu madre y yo nos hemos reído, porque ayer compre chocolate blanco, que a mama no le gusta, y se lo ha comido todo, no me ha dejado ni un poco para probarlo, que es a mi a quien le gusta, y le he dicho que voy a tener que comprar las cosas de tres en tres, para poder probarlo, y se reía mucho. Ella ha evitado comer esas cosas, pero con el embarazo, le apetece mucho, y supongo que será normal.

A las siete y media, me intente acostar un poco, pero no he podido dormir, dando vueltas a la cabeza con lo de los cuartos de baño, así que a las ocho y cuarto me levante, y mama estaba leyendo, así que me puse ha ver el futbol. Sobre las nueve, mama se tomo la pastilla, y a las y cuarto, empezamos a preparar la cena. 

Mama se ha comido las setas de ayer, y yo me he comido una lasaña vegetal, que la verdad, esta bastante buena, y más para no ser casera, pero tengo que probar hacer una yo. Después, hemos recogido la mesa, el salón y la cocina, y mama siguió leyendo y yo termine de ver el futbol. Cuando acabo, me metí en la ducha, y ya era la hora, así que me vestí, y me senté en el sofá unos minutos.

Mama me conto que te esta notando mucho mas arriba, así que suponemos, que la placenta ha subido, porque ahora es sobre las costillas mas o menos, y nos alegra mucho escuchar eso, porque es una preocupación menos. Cuando sonó el móvil, me despedí de mama, y te di besitos en la barriguita, aunque hace ya unos días que no te noto. Y aquí estoy, a las dos escribiendo este día. Hasta mañana mi niña.

martes, 30 de octubre de 2029

Miércoles 02 de Octubre de 2013


Día de visitas. Salí de trabajar y me fui a casa, compre el pan y para arriba. Cuando llegue, me cambie, y al meterme en la cama, mama se despertó, y me dijo que tu habías estado muy tranquilita toda la noche, así que ella había dormido muy bien. Le di un beso a mama y otro a la barriguita, y nos quedamos dormidos.

Serian las nueve mas o menos, y a la una, me llamo mama, hoy comíamos en lo de la abuela Pepi. No duermo mucho peke, y mama esta preocupada, porque dice que cuando tu estés aquí, que dormiré mucho menos, porque llegare, y te cogeré, y estaré contigo, y se que tiene razón, pero también se que debo de dormir, porque sino en el trabajo no rindo lo que tengo que rendir, y no puedo jugar con eso, así que estoy mentalizándome ya, que tengo que descansar, y disfrutar de ti por las tardes.

Llegamos a lo de la abuela a eso de las dos, y hemos comido pollo al horno y pescadito frito con una ensalada. Hemos hablado mucho, porque estamos terminando de organizarnos, sobre lo que te falta, y sobre cuando mas o menos debemos de ir a por tus cosas, y al final, supongo que iremos a primero de Diciembre o finales de Noviembre. Tendremos que salir estos días ha comprar cositas. También estamos hablando de arreglar un poco el cuarto de baño grande, poner un mueble y cambiar un poco, para hacer mas espacio, porque ahora, son cosas de tres.

Después de comer, hemos recogido la mesa, y baje las escaleras con la bisabuela, hemos bajado al segundo, y ha bajado bien, y subido también, pero tiene un dolor en el costado, que ha ver si se le quita. La abuela ha lavado, y planchado todas tus sabanas, y nos la tenía preparada para que nos la traigamos a casa. A eso de las cuatro nos hemos ido a la aldea.

Cuando hemos llegado, estaba los titos Vicente y Jessy, que habían comido allí con los abuelos y tita Maruja. Nos hemos tomado un café, y hemos hablado del cumpleaños de mama, que es en unos días. Es el primer cumpleaños que va ha pasar como madre, o casi madre, porque yo creo que ya somos padres, porque hoy día, sin haber nacido, ya estamos cuidándote y queriéndote, como si ya estuvieras con nosotros. Tito se fue a trabajar, y tita Jessy, se vino con nosotros a mirar muebles para el cuarto de baño. 

Hemos visto un montón, la verdad, que demasiados para un solo día, pero nos ha gustado uno del Bricor, que esta de precio genial, y creo, que conociendo a tu madre como la conozco, mañana me tocara de ir otra vez, y comprarlo, así que ya te contare. Después de tomarnos una Coca-Cola, tita se fue a casa, y mama y yo, compramos unas pizzas y nos fuimos a casa también. Hemos cenado y nos hemos acostado, cansadísimos, así que aquí estamos, en la cama, intentado dormir. Hasta mañana mi niña.

lunes, 29 de octubre de 2029

Jueves 03 de Octubre de 2013


Día de compras. Nos levantamos a las once cosa así, y como te dije ayer, mama estaba con todos los papeles en el sofá, estudiándose todos los muebles de cuarto de baño. Yo esto lo sabía, así que no me sorprendió. Como desayunamos tarde, decidimos de ir a por el mueble antes de comer, y como viene montado, en nuestro coche no entra, así que llamamos al abuelo, para que nos dejara el suyo. Por supuesto que nos dijo que si, así que nos fuimos a la Aldea.

En un principio, íbamos a coger el coche e irnos a por el mueble, pero estando allí, hablamos de quedarnos a comer con ellos, y después de comer, ir con la abuela. Así que la abuela hizo arroz a la cubana con tomate frito. Hemos comido los cinco, y estaba muy bueno, y es una comida que a mama y a mí, nos gusta mucho, así que espero que a ti te guste también, porque la comerás mucho. 

Después de recoger la mesa y fregar todo, nos tomamos un café y nos fuimos los tres. Hemos llegado al Bricor, y como siempre, mama empezó con las dudas. Eso es algo normal en ella Lucia, acostúmbrate, que antes de coger lo que ya ha pensado y más que pensado, le entran dudas, se mosquea sola, y lo mejor que podemos hacer, es dejarla que se le pase, que es poco tiempo. Así que le dije de ir a mirar los accesorios a otra tienda. Y cuando volvimos, decidió que si lo comprábamos. Yo la entiendo, porque tenía razón, había otro mueble muy bonito, pero fuera de nuestro presupuesto, aunque podíamos permitirlo, pero sacrificando otras cosas, y ella sola, fue la que me dijo que no merecía la pena, porque es un mueble, para guardar chorradas, y que después podríamos necesitar ese dinero. Espero, que los dos te enseñemos ese concepto bien, por tener el dinero, no hay que gastarlo, hay que pensar, que a los pocos días, puede que te haga falta, y te arrepentirías de no haber guardado algo. 

En fin, compramos el mueble y nos fuimos a casa para dejarlo allí. Juance estaba allí esperándonos, para darnos la invitación de boda, asi que nos ayudo a subir todo. La invitación es chulísima, y nos ha gustado mucho. El 26 de este mes tenemos boda, así que lo pasaremos genial.

Después fuimos a la aldea a dejar a la abuela y cambiar los coches, y ya nos liamos allí. Le he cambiado al abuelo el foco del patio, que por cierto, me ha dado un calambrazo que lo he flipado, y menos mal que han saltado los plomillos, porque sino mal rollo. Como se hizo tarde, hemos cenado allí, y a eso de las diez, nos vinimos a casa. 

Hemos ordenado un poco, porque hoy no hicimos nada, me he duchado, y a las once y media, me he venido para el trabajo. Mama estaba para acostarse, que yo le había echado crema para los dolores en las piernas y brazos, porque le duelen desde hace un par de días, tu estabas tranquilita, y yo aquí, medio dormido, escribiéndote este día. Te quiero mi niña, hasta mañana.

domingo, 28 de octubre de 2029

Viernes 04 de Octubre de 2013


Día de terminar las compras. Salí de trabajar, y me fui rápido a casa, estaba muriendo de sueño. Le compre el pan a mama, y subí corriendo, me cambie y me metí en la cama. Mama se despertó, y me dijo que había dormido bien, con mucho calor, pero bien. Así que le di un besito a mama y otro para ti.

A las cuatro me llamo mama, había hecho una quiche para almorzar, y calentado el pescado que nos trajimos de casa de la abuela Pepi el otro día. Esta la quiche de muerte, de lo que mas me ha gustado de la maquina. Hemos almorzado viendo sobrenatural, una serie que tu no veras, por ahora, y que a mama y a mi nos encanta, y llevamos unos ocho o nueve años viendo.

Después de ver sobrenatural, recogimos la cocina, y nos fuimos al Leroy ha comprar los apliques del cuarto de baño. Yo creo que esta ya casi todo comprado, solo falta lo de la instalación. Ya hemos comprado tres toalleros, dos percheros, y lo del papel, y todo de pegar, no hay que hacer boquetes. Cuando terminamos, hemos ido ha merendar a la pastelería de San Jose Artesano, y hemos estado haciendo cuentas y viendo como quedarían las cosas.

Después de merendar, paramos en el día, compramos unas cosillas, y nos fuimos a casa. Mama había puesto tres lavadoras, así que recogimos toda la ropa, y la doblamos y guardamos, y después hemos visto Águila Roja, que anoche no lo vimos. Hemos cenado algo rápido, mama unas batatas, y yo una flauta, porque hoy no teníamos mas ganas de cocinar.

Cuando termino Águila Roja, me metí en la ducha, y me prepare para el trabajo. Me ha costado mucho venirme, porque mama esta chungilla, le duele mucho las piernas y los brazos, y hoy se le quedo cogido el hombro, y sobre todo en el lado derecho, y eso si me esta preocupando, así que el viernes que viene, se lo comentare a la doctora. Le he echado trombocil, que es lo único que se puede echar, y la he dejado algo mas relajada, hablando con tito Ángel por wasaps, que también esta malo, y se estaba riendo mucho con el, porque mando una foto con una cara de cansado y malo increíble.

A las once y media pasada, me he venido al trabajo, y aquí estoy, súper cansado, con muchísimo sueño, y deseando que den las ocho, y son solo las tres, así que me queda un tirón. Hasta mañana mi peke.

sábado, 27 de octubre de 2029

Sábado 05 de Octubre de 2013


Día chulo. Salí de trabajar y me fui directo a casa, no compre ni el pan, porque tenia de ayer que compre en la pastelería. Me cambie, y me metí en la cama, al poco se despertó mama, y me dio los buenos días, y me dijo que durmió genial, le di un beso y otro a ti, y me quede dormido súper rápido.

A las cuatro me llamo mama, que ya estaba todo listo. Había hecho pollo en tomate, que estaba buenísimo, es mas, lo que ha sobrado nos lo comeremos mañana, porque me ha gustado mucho, y a mama le encanto. Después de comer, hemos recogido los platos, los hemos fregado y limpiado la cocina. He llamado a la abuela, para ver como estaban, y me dijo que ella como siempre, y la bisabuela cansada, que le seguía doliendo el lado. Hoy me era imposible ir, pero mañana me acercare por la tarde.

A las cinco y media, nos hemos duchado y nos hemos ido a la aldea, a ver a los abuelos y a las titas Maruja y Jessy. Tita Maruja estaba malita, le dolía el estomago, y dice que paso una noche fastidiada. Hemos ido porque tita se va de viajes a Londres el lunes, y quería que merendáramos allí juntos, así que fuimos a despedirla. Hemos estado desde las seis hasta las ocho menos cuarto, que ya nos vinimos para la casa, que habíamos quedado con Guty y Flor.

Cuando llegamos a la casa, esperamos un poco abajo y ya llegaron ellos. Nos ha dado mucha alegría verlos, ya que hacia un montón que no los veíamos, desde hace un mes y pico, que bajaron de Madrid, y nos encanta estar con ellos. Lo hemos pasado en grande, nos hemos ido a cenar al bbq, donde trabaja tita, y hemos estado hablando mucho, de estas semanas. Nos contaron cosas de la boda, y nosotros del embarazo de mama. Después de cenar, nos fuimos a tomar un café al Aquario, y seguimos hablando. Flor le dijo a mama que le contara todo, y se lo hemos contado, como nos enteramos y hasta ahora, por lo menos de lo que nos acordamos, todo lo que te hemos comprado y muchas más cosas. La pena que yo trabajo hoy, y nos tuvimos que venir a las once y media.  Hemos quedado en dos cosas, la primera, que ellos bajaran en Diciembre, y así te conocerán y nos verán, y que para mayo o junio del año que viene, vamos a ir a verlos nosotros tres a Madrid. Ojala salga bien, y así pasamos unos días juntos, porque nos apetece mucho conocer Madrid, y mejor que con ellos imposible.

Nos despedimos de ellos, yo me vestí y me Salí corriendo para el trabajo, después de despedirme de ustedes. Me he llevado un sorpreson, porque Guty apareció en el hotel, y me trajo una cosa que le encargue para mama, para su cumple, y es de una tienda que aquí no hay, y si en Madrid. Nos ha traído unos pastelitos que se llaman Miguelitos de la Roda. Hemos estado hasta las seis, hablando y recordando anécdotas, y la verdad, que echo de menos mucho los ratos que hemos vivido, y ojala estuvieran mas cerca, porque tu lo pasarías bien con ellos. Hasta mañana mi niña.