domingo, 26 de junio de 2033

Miércoles 5 de Junio de 2013


Otro día contento. Hoy me he levantado temprano, como casi siempre. Desayune y me puse a ver la tele esperando a mamá. Al rato se levantó ella, se tomo la pastilla y la vomito, así que pensé que iba a ser un día de vómitos. Le dije que se quedara tumbada, y le prepare un sándwich con nocilla. Se lo comió, y le vinieron las fatigas, pero al estar tumbada, lo aguantó bien y no llegó a vomitar. 

Sobre la una, mama se metió en la ducha, nos arreglamos y nos fuimos a comer a lo de la abuela Pepi y la bisabuela. 

Le compramos unas revistas a la abuela y nos fuimos para la casa. Cuando llegamos estaba todo listo, nos estaban esperando para comer. La abuela le había hecho a mamá albóndigas con tomate, boquerones fritos y unos champiñones, para que eligiera. Hemos comido las albóndigas, y estaban buenísimas. Mamá se comió un plato bueno, y no le ha dado ni fatigas. Después de comer y terminar de recoger, baje las escaleras con la bisabuela, y cuando subimos, se echó un poco. Mamá y la abuela, se fueron a la peluquería y yo me quede con la bisabuela. La tata llamó, para decirnos que tenía huevos rellenos para mama, que le gustan mucho. 

A eso de las seis, desperté a la bisabuela, le di la merienda y volvimos a bajar las escaleras, esperando que llegarán de la peluquería. Llegaron al poco, mama merendó y estuvimos un poco más con ellas, y a eso de las siete, nos fuimos al centro comercial a comprar unas cosas. Hemos buscado unas bolsas que ni había, un bikini para mama, que no había, y sólo nos quedaba el mercadona. Asi que comprar poco al final. 

Después de comprar, llamamos a la tata y fuimos a por los huevos. Vaya pedazo de plato, vamos a comer huevos rellenos dos días. Fuimos a lo de Paco a por unas papas rellenas, porque para no variar se me ha vuelto a olvidar sacar algo para cenar. Llegamos a casa, guardamos todo, y hemos cenado viendo una peli. Ha tenido un poco de fatiga, pero ya lleva tres días sin vomitar la comida, y estoy, bueno, estamos muy contentos por eso. 

Hasta mañana Peke.

No hay comentarios:

Publicar un comentario