viernes, 17 de junio de 2033

Viernes 14 de Junio de 2013


Hoy como te dije ayer, nos hemos levantado temprano, a eso de las nueve, para ir a ver la graduación de la prima Paula. Se ha disfrazado de Alaska, una cantante punki de hace unos años, y han hecho una coreografía de la canción bailando. Nos hemos reído muchísimo, era para verla, vestida de Alaska, con tatuajes de pegatina, el pelo como lo llevaba ella, y una guitarra. Cuando termino la actuación, nos hemos ido a tomar café con Mari, esperando que la prima saliera de clase con el tito Ángel. Cuando terminaron, mama y yo nos fuimos a casa, que teníamos que hacer cosillas, antes de irnos con los abuelos y las titas Maruja y Jessy a comer.

Ya se ha planchado todo lo que se lavo de verano. Y al poco de terminar, nos llamaron que venían ya a por nosotros. Así que me di una ducha rápida, nos cambiamos y bajamos a esperarlos. Hemos ido a donde trabaja tita Jessy, y hemos comido muy bien, porque su jefa nos ha puesto todos los platos enormes. Mama, empezó a comer, y le dio mucha fatiga, creía que iba a vomitar, ya que esta mañana si vomito el desayuno, y pensó que hoy seguiría así todo el día, pero no, se calmo, y pudo terminar de almorzar. 

Cuando acabamos de comer, hemos ido a un chino que hay al lado, los abuelos han comprado varias cosillas, y después hemos ido a imprimir unas fotos. Ya por ultimo, hemos ido a comprar una madera para hacer un invento en  casa, para ir ordenando un poco mas, para tu llegada. A eso de las seis, nos fuimos ya para casa, mama estaba cansada, y yo también.

Terminamos de recoger unas cosillas, y me he acostado, y un buen rato, porque anoche no dormí mucho, y hoy empieza el turno, de seis noches. Me acoste a las seis y media mas o menos y a las nueve me he levantado. Mama estaba con hambre, pero seguía con esa fatiga que le ha perseguido todo el día. Hemos cenado viendo águila roja, que el lunes no lo vimos. Cuando termino, recogí la mesa mientras mama se cambiaba, y cuando termino, me cambie yo para venir al trabajo. 

He llegado un poco temprano, pero bueno, he hablado un poco con Laura, y me ha explicado que tal han ido estos días, y aquí estoy a las cinco de la mañana, escribiéndote. Mañana entra mama en el segundo trimestre de embarazo, ya mañana hace tres meses, o doce semanas, como lo quieran ver los médicos. Ya baja el riesgo de cualquier problema, y se supone, que empiezan a mejorar las fatigas y los vómitos, así que ya veremos como va mama estos días. Hasta mañana Peke.

No hay comentarios:

Publicar un comentario