lunes, 6 de junio de 2033

Martes 25 de Junio de 2013


Muy buen día. Salí como siempre de trabajar a las nueve casi, compre el pan para mama, y subí, me cambie, y me metí en la cama. Mama me dijo que otra noche que pasaba bien. Me costo un poco, no mucho, el quedarme dormido, la verdad, que hoy estuve dándole vueltas a la cabeza con cosas del trabajo, de ti, y de mama, pero una vez que me organice bien la cabeza, me quede dormido.

Mama me llamo como siempre, a las cuatro, estaba la mesa puesta con pollo en salsa de almendra, comimos, mama muy poco, en ese momento no tenía hambre, y solo comió un muslo de pollo, y poco más. Cuando terminamos de comer, recogimos la mesa, mientras que yo guardaba las cosas, mama recogió la lavadora que había puesto, y después nos fuimos al salón.

Hablamos un rato, de lo que te contaba del trabajo. Hace unos días, me dijeron que cogía vacaciones en Julio, es decir, el lunes, y ahora me han dicho que no, que para Agosto, y la verdad, es mejor fecha, me quito el calor de la noche, y podemos ir a la playa, y salir por la noche a tomar algo, pero realmente, me hacia falta unas vacaciones ya, estar en casa, descansar y dormir unas cuantas noches seguidas, estas semanas han sido insoportable, con tanta gente, la feria, y mas cosas, que no son para contar aquí. Pero bueno, por lo menos, me han dado cinco días ahora, y para el día del Carmen, estaré libre, y no me queda otra que esperar otro mes mas para las vacaciones.

Después de estar un buen rato hablando, me eche en el sofá, al lado de mama, y me quede dormido. Tito Juan, hablo conmigo anoche, me dijo que si no montaba el trabajo hoy, que podríamos quedar, y llamo serían las siete, para decir que hacia mucho viento, y no abrían. Le dijimos de quedar y tomar unas tapas, y que llamaba a las titas. Cuando hable con tita Gema, me dijo que si, que nos veíamos luego, y ya concretamos hora. Quedamos a las ocho y media para ir a la cabaña, pero estaba cerrada, bueno, todo estaba cerrado, menos el Baire, pero el restaurante, y el Durante, que fuimos una vez hace mucho. Al final decidimos ir al Durante. Ha venido Estela, la sobrina de tita Gema, y hemos estado los siete, bueno, contigo siete y medio, cenando. Hablamos de muchas cosas, no nos juntábamos todos desde hacia mucho, y claro, mil cosas han pasado. 

Hemos estado muy bien, la comida buenísima, el precio genial, y la compañía mucho mejor. Mama ceno bien, no le ha sentado mal, que ha ella normalmente, pero no de ahora, de siempre, después de cenar en un bar, se siente mal, pero es que la calidad de la comida nos ha gustado a todo. Después de mucho charlar, de ti, de las perritas de las titas, de la perrita de los titos, de las vacaciones, de la playa, del trabajo, y de muchas más cosas, hemos pagado y nos hemos despedido, porque eran ya las once y media, y se me había hecho tarde.

Menos mal que me imagine esta situación, así que me duche antes de salir. Mama y yo fuimos para la casa, me cambie y tuve que salir corriendo para el trabajo. He llegado justo, muy justo. 

Cuando llegue al trabajo, he pasado el dvd de la eco al portátil y estoy intentando editarlo y subirlo a youtube, desde entonces. Después de darle mil vueltas, he decido descansar del video, y escribirte, y luego seguiré. Ya te contare como acaba esto. Hasta mañana mi Peke.

No hay comentarios:

Publicar un comentario