domingo, 19 de junio de 2033

Miércoles 12 de Junio de 2013


Día genial. Hoy salí del trabajo a las ocho y media y me fui a casa para dormir. Mama se despertó y me dijo que estaba muy bien. Asi que me dormí y muy rápido. 

A la una me despertó mama para comer, estaba Tita Jessy en casa y almorzamos rápido para irnos a la playa. Hemos comido pollo, con patatas fritas, y mama estaba genial. Recogimos rápido la mesa y nos fuimos para la playa. 

Hemos estado toda la tarde, ha hecho un día genial, mucho sol, pero con una brisa genial. Me he llevado las cañas, pero como siempre, no he cogido nada y me han pasado cosas raras, supongo que sería de la marea. Mamá se quedó dormida en la playa y cuando se despertó estaba muerta de hambre. Preparamos bocadillos y merendando los tres. 

A las siete y media, recogimos y nos vinimos a casa. Nos hemos duchado, hemos guardado más ropa de invierno y sacado más ropa de verano, parece que nunca vamos a terminar, pero va cogiendo color. Hemos calentado la cena y después de poner y tender lavadoras, nos hemos puesto a ver una peli.

Aquí estoy viendo la peli, al lado de mama, escribiéndote esto, esperando para irnos a la cama, que estoy casi dormido. Hoy estoy muy contento, mama no vomito, hoy se ha reído mucho, y me ha encantado que pasemos este día. Mañana será movido, ya te contaré. Hasta mañana Peke.

No hay comentarios:

Publicar un comentario