miércoles, 29 de junio de 2033

Domingo 2 de Junio de 2013


Hoy estoy reventando. Ha sido un día de locos, me levante temprano y me fui al salón a ver las motos, esperando que mama se levantara. Se levantó una media hora más tarde, y le hice igual que ayer, un colacao con galletas para desayunar, pero hoy no estaba igual que ayer, y fue tomarlo y vomitarlo, y ya se ha quedado con el mal cuerpo todo el día. Hemos estado viendo los dos las carreras hasta el medio día. No sabíamos que comer, y le dije a mamá si quería pollo a la portuguesa, y me dijo que si, así que llame y encargue un menú. 

A la una y media fui a por el, y después de estar un rato esperando, cogí mi menú y me fui a casa, y cuando llegue, sorpresa, se había equivocado la pava, y me había puesto dos de patatas y ningún pollo, así que vuelta otra vez a por el pollo.

A las dos y media llegue casa, ósea, una hora después, y con la carrera de moto gp empezada, un fastidio. Comimos los dos y la verdad que hoy estaba muy bueno, pero a mamá le empezó a dar mucha fatiga, así que le di el limón para que lo oliera, y se le pasó un poco, por lo menos lo justo para no vomitarlo.

Después de comer y recoger, hemos hecho el cambio de ropa, toda la santa tarde, sacando bolsas y guardando bolsas, poniendo lavadoras, y todo lo que conlleva. 

Después de guardar todo, nos hemos dado una ducha, y nos hemos quedado en el sofá. A eso de las diez, calenté el resto del pollo, y hemos cenado viendo la jungla 5, una película de la saga que más nos gusta. Sobre las doce, nos hemos venido a la cama, estamos reventados, y mañana hay que levantarse muy temprano, que mama tiene la analítica. Ya te contaré mañana Peke.

No hay comentarios:

Publicar un comentario