sábado, 25 de junio de 2033

Jueves 6 de Junio de 2013


Hoy volvemos a lo mismo. Como cada día, me he levantado temprano, he recogido un poco la casa y espere a mama. Ella se levantó un rato más tarde, había pasado mala noche y fue tomarse las pastillas y empezar a vomitar. Ya se preveía un día complicado. 

Se quedó echada hasta la hora de comer, para ver si sólo era el desayuno. Como había sobrado lentejas del otro día y con los huevos  que nos mandó la tata, ya tenía el almuerzo. Al haber vomitado el desayuno, le entró hambre pronto, y a eso de la una me dijo de comer. 

Calente todo, prepare la mesa y fue sólo dar una cucharada y empezar a vomitar. Hoy ha sido mucho, vómito tres o cuatro veces seguidas. Ya se quedó con el cuerpo fatal, y dolor en la garganta. Le dije que se quedará acostada, recogí todo y me puse con ella a ver la tele. 

A la hora y algo, le calenté unas tostadas con mantequilla, se las comió y aguantó, pero con mucha fatiga. 

Hoy teníamos la reunion con la matrona, pero al estar mama así, no hemos ido. Como estaba mal, baje a la carnicería y le he comprado pechuga de pollo para la cena, y ya de paso, fui al chino a por las bolsas al vacío y unas cajas, para seguir guardado la ropa de  invierno. 

Cuando subí, monte las cajas y vimos un documental de orcas, el animal que más le gusta a tu madre, flipa con ellas. Seguía encontrándose mal, así que no hemos salido ni hecho nada.
Nos han llamado por teléfono para preguntar, la abuela Pepi, los abuelos, el Titi, tito Ángel, la tata, tita Gema, y alguno más que se me olvidará. 

Para cenar le preparé los filetes de pollo. No los ha vomitado, pero sigue mal, con malestar, fatigas y dolor de barriga. Hoy ha sido un día tonto, pero mañana será mejor. 

Ahora estamos viendo la serie de los vampiros y aprovechó para escribirte el día. Mañana espero contarte algo más alegre. Te quiero Peke.

No hay comentarios:

Publicar un comentario