jueves, 9 de junio de 2033

Sabado 22 de Junio de 2013


Hoy nos levantamos a las once. Anoche nos acostamos a las tres de la mañana. Mama se ha levantado genial, súper activa, ha desayunado, a recogido la ropa, se ha estado probando ropa, y se la ha planchado, me ha planchado el uniforme y lo que me he puesto para ir a la feria.

A las tres nos hemos ido para la caseta, que es cuando nos llamo tito Ángel. Cuando llegamos, tita Miry estaba con tito Juance en la caseta también, nos ha dado mucha alegría, porque hacia mucho que no nos veíamos, y nos han dado un notición, se casan en Octubre de este año, asi que celebración. Estaban los mismos que anoche, mas ellos, y menos los titos Víctor y Ana, que no han podido dejar al primo con nadie, porque hoy venían sin niños. Estuvimos esperando un poco a que llegaran Julio y su mujer, que por cierto, nos hemos enterado que es la jefa de estudios del colegio de la prima Paula, que es el mismo que nos toca para ti, y es muy simpática, y con mama ha hecho buenas migas.

Si ayer cenamos bien, hoy ha sido exagerado, la comida no ha parado de llegar, platos y platos, botellas, jarras, refrescos, ha sido excesivo, y como te dije ayer, genial de precio. Hemos estado muy bien, muy agustos, mama comió bastante, para lo que esta comiendo ella estos días, y no se encontró mal. Hemos hablado muchísimo, de muchas cosas, de trabajo, los niños, y muchas más. Después de comer, nos quedamos en la caseta, y hemos tomado allí mismo una copita, nos ha encantado, la música genial, no han parado de bailar, incluso mama, con mucho cuidado, ha estado bailando un ratito. Me ha encantado ver a mama como ha disfrutado, lo bien que se lo ha pasado, hacia tiempo que no la veía asi, ha estado muy agusto, y gracias a Dios, sin malestar ninguno, parece que esto va en disminución como todo el mundo nos dijo, que a partir del tercer mes, iría a mejor. Después de estar un buen rato en la caseta, nos fuimos a otra, la Chicuelina, y hemos estado un poco allí, nos encontramos con unos amigos, Begoña y Manolo, y a eso de las ocho nos hemos venido a casa, ya mama estaba cansada y yo también, y quería dormir un poco, porque hoy empiezo turno, y como preveía, ha sido de locura con la feria.

Cuando llegamos a casa, mama merendó algo, y yo me acoste. Me levanto a las diez y veinte, que había preparado una ensalada para cenar. La verdad que no tenia mucha hambre, con la pecha que nos habíamos dado al medio día, pero tenia que comer algo, que la noche es muy larga. 

Después de cenar, me duche, me prepare y me vine para el trabajo. Estaba Laura, que había pasado una tarde malísima, con tanta gente entrando y saliendo, y me dijo que me preparara la noche, y la verdad que ha sido asi, no han parado de entrar y salir clientes, normal, estamos a cincuenta metros de la feria, no se podía esperar otra cosa. Y aquí estoy a las cinco y media, escribiéndote en el primer hueco que he tenido en toda la noche, deseando que den las ocho de la mañana y largarme a casa a descansar. Hasta mañana Peke.

No hay comentarios:

Publicar un comentario