martes, 14 de junio de 2033

Lunes 17 de Junio de 2013, segunda ecografia, 12 semanas Seguridad Social


Espectacular día. Salí a las nueve del trabajo, fui a por mama, y pasamos por Getares para desayunar con los titos uruguayos.  Hacia días que no nos veíamos, y sobre todo a mama, y nos ha dado alegría estar juntos, hablando de cosillas. A las diez y poco, nos fuimos para el hospital, llamamos a tita Ana, y nos acompaño hasta la consulta, pero no ha podido quedarse porque tenía mucho trabajo. Esperamos un ratillo, y nos llamaron. Nos preguntaron mil cosas, y le dijeron a mama que pasara para la ecografía.

Nos hemos reído mucho, mama, la enfermera, el medico y yo, porque estabas en una postura increíble, boca abajo, con los brazos estirados, y las piernas cruzadas, y no te movías, nos ha dicho la enfermera, mira, esta relajado y todo. Ha tenido que menearte ella, moviendo la barriga de mama, y entonces te has tumbado de lado, con la cabeza apoyada en la mano, y las piernas cruzadas, nos meabamos de risa, parecía que estabas en la playa tomando el sol, y ha sido cuando mama le ha preguntado al doctor, pero le pasa algo, por eso no se mueve, y ha dicho, si, lo que le pasa que mas flojo no puede ser, vamos que esta súper agustito hay dentro, que risas nos entro.

Ha sido espectacular, te hemos visto los brazos, las manitas, las piernas, la columna vertebral, las costillas, las orejitas, ojos, nariz, increíble, pero no se ha visto el sexo que tienes. Las medidas geniales, ya mides 12 centímetros, un poco mas grande de lo normal que son diez. Los niveles están dentro de lo normal, pero nos han dicho que no dan los resultados hoy, que nos llamaran en unos días al móvil de mama. Me ha encantado esta sensación, y mañana otra vez, pero a ver si te mueves un poquito mas.

Cuando salimos, fuimos a ver a tita Ana, y le enseñamos la foto de la eco, que guay, dice que eres grande, que vas a ser grande. Llamamos a los abuelos, a la abuela Pepi, y hablamos por mensajes con los titos.  La abuela Pepi esta súper contenta, a ver cuando le puedo llevar la eco para que la vea, se lo conto a la bisabuela, que me pregunto si eras Manolo o Lucia, y le he dicho que todavía nada, pero pronto. Los abuelos alucinaron, porque mama les mando la foto por mensaje, y al principio no veían tu forma, hasta que mama se lo explico. Tita Jessy igual, que no era capaz de ver la foto, y se lo tuvo que explicar mama. Gema, Amalia, Juanito y Alex, que le mandamos la foto por el wasaps, si lo veían, y no paraban de mandar mensajes. Tito Ángel, y tita Fran igual, tita diciéndome es niña. La prima Carol, que es niño, jajajajaja, esto es una locura. A ver si mañana podemos saberlo.

Cuando llegamos a casa, me costo dormir, y eso que eran las doce y algo, pero al final caí. Me desperté a las tres, mama había hecho arroz a la cubana. Imagina, comimos hablando de la eco. Mama esta súper contenta, aunque se asusto al principio porque no te movías, pero ahora esta súper feliz. Su cara mirando la pantalla era una pasada, la lastima es que no me dejaban grabarla, sino hubiera grabado todo.

Después de comer, recogí, y nos pusimos a ver la tele, mama se empezó a quedar dormida, y yo cogí y me metí en la cama, no podía más, solo había dormido 3 horas. Me acoste serian las cinco y a las ocho me he levantado. Hoy no dormí mucho, pero me da igual, estoy tan feliz de lo que he vivido hoy, que no me importa. 

Mama estaba esperándome, porque quería darse una ducha, y no se fía de estar sola, ya que no tiene mucha fuerza, y le da miedo de que le de un mareo. Había merendado un bocadillo y un trozo de torta de Jimena. Se metió en la ducha, y mientras hablábamos, nos hemos meado de risa otra vez con la postura, lo que dijo el medico. Me ha dicho, mañana como algo mas de azúcar, para que se mueva, sino van a creer todos los ginecólogos de Algeciras que tenemos el bebe mas flojo, mas me he reído con eso.

Cuando ya salió, nos fuimos al salón. Hoy no tenia ganas de hacer nada, ni de recoger nada, lo único, que mama puso una lavadora, la tendió, y recogió otra. Llame a la tata Conchi, para contarle todo, hemos hablado un buen rato, y dice, que cuando la abuela Pepi fue a la eco de mi, también le dijeron que era muy flojo, que no me movía, así peke, que eres de los mío jajajajaja. 

Sobre las nueve y media, hice una tortilla francesa, guacamole y calenté unas croquetas y arroz que habían sobrado. Cenamos viendo Mulan, una película de dibujos que ha mama le gusta muchísimo, así que te la pondrá mil veces. Mama hay es cuando ha empezado a sentirse mal, le ha dado mucha fatiga y mal estar, y hemos deducido que es el guacamole, porque las veces que lo ha comido, le ha pasado. Así que a las once y poco, me metí en la ducha, y mama se fue para la cama. Esta cansada, anoche le costo dormirse y se levanto muy temprano, y encima se le ha juntado la fatiga. 

A las once y media me he venido para el trabajo y he estado hablando con mi amigo  Manolito Marque un rato. Y aquí estoy, que he visto la eco mil veces ya, y no me canso de verla. Ha sido genial, en serio, uno de los mejores días de mi vida, el ver que estas formadito, y que mama y yo hemos creado esa vida que esta dentro de ella, que gracias a Dios, todo va saliendo bien, y que dentro de poco, te tendremos con nosotros. He soñado esta tarde contigo, te he visto perfectamente, y mama, me ha dicho que anoche soñó ella. No te puedes imaginar, la ilusión tan grande que es para nosotros todo esto, y lo que te queremos, aunque solo seas un pequeño fetito de 12 centímetros, y lo que pensamos, hablamos y te cuidamos ya. Te pongo la foto de esta eco. Hasta mañana Peke.


No hay comentarios:

Publicar un comentario