domingo, 5 de junio de 2033

Miércoles 26 de Junio de 2013


Día de relax. Hoy salí un poco mas tarde del trabajo, y cuando llegue a casa, después de comprar el pan, mama se despertó y me dijo que estaba bien, que había pasado la noche bien, y que te había sentido mucho, moverte y oído el latido. Me da mucha envidia, porque me encantaría poder escucharte o notarte, pero no puedo aun. Me quede dormido al rato, me costo mucho, pensando en cosas del trabajo, que ganas tengo de coger unas vacaciones y desconectar del trabajo.

A las cuatro me llamo mama, había preparado unas hamburguesas, en molletes, con tomate y queso fundido. Empezamos a comer, y mama noto la carne un poco cruda, y no se fio de comer mas, porque dicen que no es bueno que coma carne cruda en el embarazo. Le quedaba un poco de zumo de manzana, que es lo que esta bebiendo, y se lo tomo, y automáticamente lo vomito. Tanto ella como yo nos asustamos, porque pensamos que volvíamos a lo de antes, pero no, parece que fue el zumo, es más, ella suele vomitar más líquido que solido, y hoy fue solo el zumo. 

Después de comer, recogimos la mesa, y nos pusimos en el sofá. Llamo el titi, para hablar con nosotros un ratillo, y nos ha dicho las notas de la prima Carol. Todo aprobado y con unas notas geniales, espero que tú seas así cuando te toque, como la prima o como tu madre, que siempre ha tenido unas notas buenísimas. Se que esto lo leerás, o yo te lo leeré, siendo chico o chica todavía, y por eso quiero decírtelo ahora, peke, tienes que estudiar mucho, la cosa aquí esta muy mal, y cuesta mucho encontrar un trabajo, y sin nada de estudios, es casi imposible, por eso, haznos caso, y estudia mucho, son unos años de sacrificio, pero luego tiene una recompensa increíble, tu libertad económica, el tener dinero para tus caprichos, para un coche, una casa, y para poder formar una familia. Si te esfuerzas los nueve meses, que no son nueve, porque en medio esta navidad, semana santa, semana blanca, carnavales,  luego tendrás un verano increíble, de playa, piscinas, viajes, y muchas mas cosas, sino lo haces, tendrás que estar estudiando también en verano para los exámenes de septiembre. Se que eres pequeño o pequeña para este consejo, pero espero que lo entiendas y lo recuerdes.

Después de un rato hablando con el titi, le dije que había subido el video de tu ecografía a youtube, por fin, después de toda la noche dándole vueltas. Le dije como se llegaba a el, y llamo a tita Mari y a la prima Carol para que lo vieran con el. No colgó, al revés, puso el manos libres, para ir hablando conmigo mientras lo veían, 17 minutos que dura el video. Les ha encantado, el titi paraba la imagen para ver si era capaz de distinguir si eres niño o niña, y yo me reía mucho, porque le decía, que yo lo había hecho mil veces, y que no se veía, y el decía que daba igual, que tenia que investigar. Tita dice que vas a ser niño, igual que la prima, e incluso el titi, por la forma que tienes, y lo formado que estas. Ya veremos. Después de un ratazo hablando, colgamos.

Sobre las seis menos algo, estaba quedándome dormido en el sofá, y mama me dijo que me fuera a la cama, que después por la noche lo necesitaría. Le hice caso, pero no se que me pasa, que me meto en la cama y me espabilo, y no soy capaz de dormirme. Tarde muchísimo, pero al final caí.

Me desperté a las nueve y poco, al final fue una buena siesta. Mama había recogido una lavadora que estaba tendida, había puesto otra, y estaba doblando la ropa. Me dijo que había merendado y que se encontraba perfecta, que lo del medio día, fue solo el zumo.

Al rato de estar en el sofá, no sabíamos que cenar, y me acorde que me dieron un papel de un sitio que te traen cosas a casa, y le pregunte a mama si le apetecía algo de eso. Me dijo que una papa asada, y no me gusto la idea, porque las dos ultimas veces, le sentaron fatal, pero bueno, si le apetecía, pos una papa pediría. Yo pedí una oferta de kebab, y la papa para mama.

A la media hora mas o menos, llego el chico que las trajo y cenamos viendo Vikingos, mama dice que la papa esta buenísima, que le ha encantado, porque no es muy grande y los condimentos que lleva, están justitos, ni mucho ni poco, que es como ha ella le gusta. Venia con zanahoria, aceitunas, queso, atún y mayonesa. El kebab no es que estuviera muy bueno, los he comido mucho mejores, pero no esta malo.

Después de cenar, hoy no teníamos que fregar platos, así que tire todo a una bolsa y lo metí en la basura, y ya estaba todo recogido, genial. Cuando termino la serie, me metí en la ducha, pero antes, cambiamos entre los dos la sabana de la cama, y mama estaba súper feliz, porque le encanta el olor del suavizante que ha usado, uno chiquitito de mimosin, que la verdad que huele genial, y decía que esta noche dormirá en la gloria con ese olorcito. 

Al final, entre una cosa y otra se me hizo tarde, y tuve que ducharme súper rápido, y salir corriendo para el trabajo. Pero no he llegado tarde, he llegado muy justo, a solo dos minutos de las doce, aunque a mi me gusta llegar un poco antes, para que me digan las novedades, y mi compañero se pueda ir a casa, que también estará cansado de estar toda la tarde en el trabajo.

Y son las cinco, estoy escribiéndote este día, como cada noche, después de haber terminado todo mi trabajo, y pensando que voy hacer ahora, si ver una película o ver unos videos de pesca o no se que. Lo que si voy es a poner el enlace de tu video al final, para que sepas cual es, y luego, ya veré. Hasta mañana mi Peke. 

https://www.youtube.com/watch?v=o99_z7WbqFI


No hay comentarios:

Publicar un comentario