domingo, 12 de junio de 2033

Miércoles 19 de Junio de 2013


Bonito día. Cuando salí de trabajar, y llegue a casa, mama estaba despierta. Le pregunte que tal la noche, y me dijo que perfecta, que se encontraba muy bien y sin fatigas, me acoste al lado y nos quedamos dormido, aunque me costo muchísimo, porque hoy es el Miércoles Rociero, y encima es fiesta local, y había un ruido descomunal en la calle, sobre todo en el bar de abajo nuestra
.
            Sobre las tres y medias, un poco mas, me llamo mama para comer. Había calentado una merluza en salsa verde que mando la abuela Pepi, y había hecho una ensalada riquísima con atún, queso, zanahorias, lechuga, aceitunas, yo que se buenísima. Comimos los dos, y genial, hoy ni le dio por vomitar, ni le dio la fatiga normal esa que le da, perfecto. Mientras comíamos, hablamos de cómo había pasado la mañana, y me dijo que genial, que se había levantado súper activa, había puesto dos lavadoras, las tendió, recogió la de anoche, doblo la ropa, plancho algo para estos días, y limpio un poco la casa. Me encanta esa noticia, ojala sea que empieza a encontrarse mejor, y vuelve a estar mas activa.

            Después de comer, recogimos los dos la mesa, mientras yo terminaba con la cocina, ella estaba con la habitación, guardando la ropa que no pudo, porque yo estaba dormido, y no quiso entrar. Yo termine un poco antes, y me eche en la cama esperando y hablando con ella. Cuando termino, se vino y se hecho al lado mío, y empezamos hablar de varias cosas. Yo me puse a intentar escucharte, a ver si ya se escucha tu latido, pero no, yo no lo escucho todavía, y mama decía, mira es aquí, yo lo siento aquí, pero que va, yo no lo conseguí escuchar. Después de casi una hora, quizás mas, me dijo mama que si nos quedábamos en casa o salíamos a dar una vuelta, en verdad, yo no tenia ganas de salir a la feria, porque te lías con una cosa o con otra y acaban dándote las tantas, y esta noche trabajo. Tito Ángel me mando un mensaje para ir con ellos, pero le dije que no me apetecía feria hoy, y hemos quedado para el viernes, para ir con los primos Ángel y Paula. Mama llamo a las titas Gema y Amalia, y nos dijeron que ellas tampoco tenían intención de ir a la feria, pero que a tomar una Coca-Cola o unas tapas que si les apetecía, pero lejos de la zona feria. Así que le dijimos que si, que sobre las ocho mas o menos. Aproveche y dormí una horita mas, mientras mama se duchaba y preparaba, y ya me llamo, que las titas venían ya a por nosotros. Me levante, me duche y me vestí, y bajamos a esperarlas.

            Cuando nos recogieron, nos dijeron que si Getares a tomar unos montaditos, y dijimos que si, que genial. Ya allí, hemos hablado mucho, porque no nos veíamos, por una cosa o por otra, desde hacia unos días, y nos han contado como les ha ido la semana, y una cosa que aquí no pongo. Hemos hablado de las pruebas de esta semana y de lo que hemos sentido, y todas las cosas de la semana. Después de cenar, nos hemos ido a tomar un helado, bueno, mas bien mama y tita Amalia. 

            Estoy muy contento con lo que  nos contaron, bueno, estamos, porque mama también esta como yo. Me apetecía pasar un rato con las titas, y hablar de muchas cosas, y sobre todo de informarme de otras.
            A las once y media, se nos hizo tarde con tanta charla, nos han traído a la casa, y ha sido el tiempo justo de subir, cambiarme y tirar para el trabajo. He dejado a mama súper bien, sin ningún síntoma raro, un poco cansada y con sueño, pero lo normal.

            Me he venido al trabajo, y no ha estado mal, han venido unos amigos a verme, y han estado un ratazo, Mary y Fran, que también estuvieron anoche. Pero me he llevado la sorpresa, cuando escucho, mira el tito Juanjo, y al levantar la cabeza, he visto al primo Ángel, con los titos Ana y Víctor. Me miraba y se reía. He hablado un poco con ellos, pero no mucho, porque justo en ese momento había muchísima gente entrando y saliendo, porque ha sido una noche de locura, con muchas llegadas al hotel, y me ha dado pena, porque me hubiera encantado poder estar un poco mas con ellos, pero bueno, el trabajo es así, y por lo menos hemos quedado para el Viernes. Espero que mañana mama este bien, y podamos dar una vuelta por la feria, y contarte un día como el de hoy. Hasta mañana Peke.

No hay comentarios:

Publicar un comentario