miércoles, 15 de junio de 2033

Domingo 16 de Junio de 2013


Hoy pasamos un día de relax. Salí un poco mas tarde de lo normal, sobre las nueve, y mientras llegue a casa, me cambie y todo lo demás, me dieron las nueve y media. Le pregunte que tal la noche a mama, y me dijo que bien. Me acoste y hoy ni para ir al servicio. 

A las cuatro me despertó mama, que había puesto ya la mesa, con unos muslos al horno, y las croquetas que sobraron del otro día. Almorzamos, bueno, más bien yo, porque mama, fue empezar a comer y se encontró mal, y dejo de comer, no comió casi nada, pero bueno, por lo menos no vomito lo poco que había tomado.

Recogimos la mesa, mientras mama recogía la ropa que estaba tendida, y tendía una lavadora que había puesto. Nos pusimos a ver una peli de dibujitos en la tele, Mostruos SA, que a mama y a mi nos gusta mucho. Cuando termino, mama se preparo un bocadillo para merendar y yo me acoste un rato. No fue mucho, fue un rato corto de una hora. Me levante y me fui al salón, y mama se encontraba mal con un dolor de barriga. 

Hemos estado viendo la tele por la tarde, no tenia ni yo ni mama ganas de salir, así que decidimos estar en casa y esperar a ver si mañana se encuentra mejor, que tenemos las ecos mañana y pasado, a ver que tal se encuentra.

Hemos hablado con los titos Juan y Alex, para mañana desayunar antes de entrar al hospital, que hace un montón de días que no los veo, y sobre todo mama.

Sobre las nueve y media, hemos preparado la cena, tampoco comió mucho esta noche, pero bueno, no le sentó mal lo poco que tomo. Hemos visto una película y a las once y media me metí en la ducha para venirme al trabajo. Hoy vine un poco antes, para preparar el ordenador y poder ver el partido, hoy  ha jugado España y Uruguay, es un pequeño derbi para nosotros contra los titos uruguayos, y hemos ganado 2 a 1, mañana en el desayuno le voy a dar la grande a los dos jajajajaja. 

Bueno pequeño mío, mañana te cuento que tal ha ido la eco, y a ver si en la primera podemos saber si eres niño o niña, o si no en la segunda del martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario