jueves, 16 de junio de 2033

Sábado 15 de Junio de 2013


Hoy ha sido un día raro. Salí de trabajar, y me fui a casa, mama estaba dormida, se despertó, me saludo, y le pregunte que tal la noche, y la paso bien. Yo me acoste al lado y dormir.

A las cuatro mas o menos, me despertó mama, estaba mal, se encontraba fatal con el estomago, mucha fatiga y ganas de vomitar. Calenté la comida, pollo con almendra que mando la abuela Pepi, y fue terminar de comer y empezar con arcadas. Esta vez no vomito, pero lo paso mal, muy mal, le dolía la garganta mucho, y le dio un pellizco el estomago, así que le dije que ni se moviera. 

Recogí la mesa y cuando volví, se estaba quedando dormida. Prefería que durmiese antes que vomitara. Así que para no aburrirme, guarde toda la ropa que se plancho ayer, y fregué la casa, y cuando termine, casi dos horas después, estaba mama despertando, y me toco a mi el irme a dormir un poco. Le dije que si se encontraba mejor y me dijo que un poco, y que si tenia hambre, y me dijo que no, así que me fui a la cama un rato. 

Desde la cama, la escuche al ratillo por la cocina. No dormí mucho, porque no paraba de pensar que necesitara algo, así que me levante y me fui al salón. Había comido un mollete con salchichón y un zumo. No lo vomito, ni le afecto mucho, lo único que se lo comió muy tarde. Llamo tita Mari y el titi, y estuvieron un rato hablando, y yo mientras, prepare la cena, hice las croquetas que tenia de la abuela Pepi, porque a mama le gustan mucho, y esperaba que le apeteciera y le sentara bien. No fue así, se comió una y empezó con la fatiga, así que no comió mas, por miedo a vomitar supongo. Que ganas tengo de que pase ya esto de las fatigas y vómitos.

Después de recoger, nos echamos en el sofá, y hemos visto una serie nueva, Vikingos, y cuando termino, me metí en la ducha para prepararme. Mama se quedo en el salón y yo me he venido al trabajo. Antes de entrar fui a comprarle el Cariban, que de verdad que me da coraje, porque vale una pasta y no le sirve de nada, pero bueno, espero que tarde o temprano le valga. 

Hoy hace tres meses que mama esta embaraza, ya termino el primer trimestre y empezamos el segundo. Es lo único que le ha puesto contenta, pensar que la parte mas peligrosa ya ha pasado, aunque el miedo, no se nos ira ya de por vida, iremos pasando de uno a otro. Dice el programa que tenemos, que ya mides 10 centímetros y pesas 40 gramos, vamos un limón mas o menos, y que ya tienes todos los órganos formados, y empiezas a doblar brazos y piernas, y a chuparte el dedo. Que guay, es increíble todo esto. Hasta mañana peke, espero contarte algo mas alegre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario