lunes, 27 de junio de 2033

Martes 4 de Junio de 2013


Hoy mama pasó un buen día. Nos levantamos, yo un poco antes y limpie la casa, y cuando se levantó se quedó mirándome y me dijo que por que no le había esperado. Desayuno y se quedó un poco en el sofá para ver si aguantaba. 

Hemos estado viendo la tele hasta el medio día, que he calentado la comida. Hoy almorzamos las lentejas de la abuela Pepa, que te conté ayer. Nos hemos comido un platito cada uno y ha sobrado, y mama no ha vomitado, se sentó pesada, pero aguantó bien, ahora, le dije que no se moviera para no mover la comida. Asi que nos pusimos a ver unas series hasta las cinco. 

Ha esa hora nos cambiamos y nos fuimos al centro a tomar café con la tata Conchi. Nos ha contado cosas de la prima Paula y el primo Ángel. Verás como te diviertes con ellos. Después de tomar café recogimos a Jesús y fuimos a casa de los titos Víctor y Ana. Hemos estado un buen rato allí, hablando y disfrutando del primo. Tita Ana le ha dejado a mama un montón de ropa de premamá, súper bonita. Tita a flipado, y la tata también, con lo que le ha crecido la barriguita a mama. La verdad que en unos días ha sido increíble como ha subido. Hemos estado un rato y lo hemos pasado genial, tu primo tiene una sonrisa en esa cara, igual que la prima Paula.  Me encanta estar con ellos y a mama también.

A eso de las nueve y media, nos hemos venido a casa, hemos comprado la cena abajo, porque se me olvidó sacar cena. Hemos cenado viendo águila roja. Y ahora, a las doce, te escribo esto antes de acostarnos, hoy muy contento, por el buen día que pasó mama. 

Hemos comprado bolsitas de olor, para tus cajones y armario, no se si te lo conté ayer, que también  compramos algunas, y mama te las ha colocado ya,  y me encanta abrir tu armario y olerlo. Bueno cariño mío, mañana te cuento más, hasta mañana Peke.

No hay comentarios:

Publicar un comentario