jueves, 23 de junio de 2033

Sábado 8 de Junio de 2013


Día muy cansado. Salí de trabajar a las ocho y media mas o menos, me fui a casa, me cambie, y cuando me metí en la cama, se despertó mama, me pregunto que tal la noche, y le dije que larga, muy larga, y yo le pregunte que como se encontraba, y me dijo que había pasado una noche normal, sin dolor, sin fatigas, y que había descansado bien.

Me costo muchísimo dormirme, mas de una hora. A eso de las once y media o algo mas, me levante para ir al servicio, y me acerque al salón, a ver a mama, y me dijo que no había vomitado la pastilla y que se encontraba bien. Así que me metí en la cama otra vez y dormí hasta las cuatro que me despertó mama.

Había puesto la mesa, calentado la pasta del día anterior, y había hecho huevos rellenos. Pensé que era muy buena señal, ya que llevaba unos días que no se quería ni mover del sofá, y hoy estaba mas activa. Almorzamos los dos, y mama comió bien, y no le sentó mal, un poco de fatigas, pero poco mas. Recogimos la mesa y nos pusimos a ver un documental. 

A eso de las siete, fui al mercadona, a comprar dos o tres cosillas, y me llamo tita Gema, que había hablado con mama y que venían a cenar, así que compre algo mas para la cena. Quedamos a las nueve, así que me fui corriendo para casa. Cuando llegue, merendé con mama, y me puse a preparar la cena, costillas al horno. Mientras esperábamos a que llegaran, estuvimos hablando en el sofá, y viendo una peli. 

A las nueve y algo, llegaron las dos, pusimos la mesa y cenamos. Hemos hablado mucho, de muchas cosas, ya que no nos veíamos de hacia unos días. Tita Amalia, ha traído un flan muy bueno de postre. Mama ceno muy bien, quizás el día que más ha cenado en estos últimos, y se encontró genial. Cuando terminamos, recogí la mesa, y nos pusimos en el sofá. Hemos estado un ratillo hablando, y después me metí en la ducha. Las titas se fueron a casa, y yo me prepare para el trabajo. 

A las once y media pasada, me vine para el hotel, y aquí estoy, escribiéndote. Hoy hable con la abuela Pepi, que llamo a preguntar por mama. Los abuelos llamaron a mama, tito Ángel hablo conmigo y hemos quedado que si mañana mama esta bien, iremos por la tarde un rato allí, para verlos. Me contesto la prima Paula, y me pregunto que como se encontraba mama y el bebe, me encanta, le dije que bien, y se puso a gritar, están bien, la madrina y el bebe están bien, es para comérsela, y lo que quiere a mama. Bueno peke, mañana te contare otro día, espero que como el de hoy por lo menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario