viernes, 10 de junio de 2033

Viernes 21 de Junio de 2013


Genial día. Hoy nos levantamos tarde, sobre las doce, y porque habíamos quedado para comer en lo de la abuela Pepi, sino todavía estábamos acostados. Me levante, y mientras mama arreglaba un poco la casa, prepare una porra antequerana, que como te dije anteriormente, a mama le encanta, y a la abuela y la bisabuela también, es mas, ella nos enseño a prepararla.

Sobre la una y media, ya estaba todo listo y nos fuimos a casa de la abuela. Por el camino, paramos para comprarle las revistas a la abuela, y ya de paso, mama miro algunas de las que le gusta, y encontramos una de bebes, y regalaban dos para soles para las ventanillas traseras, y las hemos comprado, para que cuando llegues, aunque en esa época poco sol habrá, ya las tengamos. Son muy chulas, blancas, con un bebe dibujado y pone bebe a bordo.

Cuando llegamos a casa de la abuela, estuvimos hablando un rato, para hacer tiempo para la comida. Mama le contaba a la abuela, que se empieza a encontrar mejor, y con mas ganas de hacer cosas, y que esta cada vez mas contenta. a las dos y algol nos pusimos a comer, y estaba la comida buenísima, sobro solo un poquito, que se ha quedado la abuela, que había hecho pollo, y no comimos ninguno, pero nos hemos traído para estos días en un tapper. Después de comer, baje con la bisabuela Pepa las escaleras, y hoy la vi muy bien, yo quería que bajara aunque fuera hasta el primero, pero cuando llegamos allí, me dijo que si bajamos hasta la calle, asi que súper contento, y hemos estado en el poyete sentados un poquito. Sobre las cuatro, hemos subido para arriba, porque le tocaba las pastillas, y ya se ha echado un ratillo. Asi que nos despedimos de ella y de la abuela, y nos fuimos a la Aldea a ver a los abuelos.

Cuando llegamos, tita Maruja estaba acostada, estaba muerta de la noche anterior, dice el abuelo, que no podía mantener los ojos abiertos, del sueño que tenia. Se levanto y nos fuimos con ella al salón. Al nada apareció tita Jessy, y hemos estado los seis un rato hablando, sobre todo de la noche anterior, de lo bien que lo pasamos. Ya sobe las seis, nos hemos ido, que teníamos cosillas que comprar.

Hemos ido al centro comercial, a comprar una cosa mama que le hacia falta, y después nos fuimos al Mercadona. Hemos llegado sobre las ocho a la casa, y hemos quedado a las nueve con tita Ana y tito Víctor, que vamos a la feria juntos con el primo Ángel, y allí nos encontramos. Cuando llegamos a la feria, llamamos a los titos, y nos unimos a ellos, que estaban con unos amigos de tito Ángel, los que trabajan con el en el barco. Estuvimos un rato en los cacharritos con los primos, se montaron en ponis, unas hoyas, y varias cosillas más. Sobre las diez y media, nos fuimos a tomar algo a las casetas. La primera que fuimos fue la de anoche, la de Portuario, pero estaba llena, no cabía nadie, asi que decidimos ir a buscar otra, y encontramos la Albariza.

Los chavales de allí se portaron genial, nos abrieron el reservado de socios, nos montaron mesas unidas, y nos trataron genial, con muchísima amabilidad. Hemos comido de escándalo, y no ha sido caro, bueno, para lo que cobran en la feria, a mi no me ha parecido caro, ni a mama, ni a los titos. La comida buenísima, nos pusieron un plato que había ganado el primer premio en la feria de Ronda, lomos a la hierbabuena, estaba buenísimo, aparte croquetas, pescado, jamón con huevos, revueltos, una pasada.

Después de comer, nos hemos quedado en la caseta un rato, tomando una copa y bailando, los primos se han dado la grande bailando, no han parado en toda la noche de correr, saltar, jugar, se lo han pasado en grande, y nosotros también de ver como han disfrutado. Les he sacado un montón de fotos, porque me lleve la cámara grande para tener muchos recuerdos de este día. Nos ha gustado mucho, el que todos, que son un encanto, nos dijeran, el año que viene en el mismo sitio pero con un carrito, y el bebe de Ludy y Juanjo, y es verdad, ya el año que viene, iremos contigo, aunque no podrás apreciar lo que es la feria, porque serás muy pequeño, solo tendrás seis meses, pero imagino, que el ruido, las luces y la gente, te encantara.

Lo hemos pasado tan bien, que ya al final, hemos decidido de venir otra vez mañana a comer a la caseta, y tito Ángel ha insistido en que vayamos, no se que haremos, espero que si, porque mama cuando peor esta es por la mañana, pero espero que siga como estos días, y podamos ir. Hasta mañana Peke.

No hay comentarios:

Publicar un comentario