miércoles, 8 de junio de 2033

Domingo 23 de Junio de 2013


Día de relax. Hoy salí de trabajar a las nueve casi, ha sido una noche de locos, con esto de la feria. Llegue a casa y mama me dijo que había estado muy bien, que tenia mucho sueño porque le costo dormirse, que incluso vio una película entera, y que se quedo dormida a eso de las cuatro. Me eche al lado y me quede dormido al nada, estaba cansado de toda la noche.

A las cuatro me llamo mama, había calentado el pollo del otro día de la abuela Pepi, y había hecho una ensalada. Me dijo que la mañana genial, que ni fatigas ni nada de nada, así que comimos, y después de recoger, nos pusimos a ver la tele un rato. Sobre las seis, me dijo que me acostara un rato, que me veía cansado, y que si íbamos a ir a dar una vuelta, después pasaría una mala noche. Hable con tita Gema por teléfono, bueno, mas bien por mensajes, y estaba en la playa con tita Amalia y las hermanas de ellas. Que cuando llegaran nos mandarían un mensaje para ver si vamos a dar una vueltecita por la feria, algo rápido.

Me acoste a eso de las seis y algo, y me costo dormirme, pero al final caí.  Cuando me levante, tenía un mensaje de tita, que decía que se había quemado la espalda en la playa, y no tenia ganas de feria, asi que hable con mama y le conté lo que me había dicho. Me eche en el sofá y me quede dormido otra vez. Mama me despertó a eso de las nueve, y me dijo que tita Gema le estaba hablando por wasaps, y le decía, que me había mandado un mensaje a  mi, para decirnos que si nos íbamos a Getares a tomar algo, pero llevo toda la feria con problemas en el móvil, por culpa de los inhibidores de frecuencia, y no me llego, así que mama le dijo a tita que si. 

Me levante, me metí en la ducha, mientras mama se preparaba, y cuando salí, no  sabia si vestirme normal o con el uniforme, porque viendo la hora que era, temía que se me hiciera tarde. Decidí ponerme el uniforme, y a las nueve y media, salimos para Getares. Hemos ido a los montaditos, un sitio que les gusta mucho a las titas, y ha venido Mari Pepa, la mama de tita Amalia. No nos veíamos desde hacia mucho tiempo, es mas, creo que desde que sabemos que vienes, no nos hemos visto. Nos ha preguntado muchas cositas, y le hemos contado muchas nosotros. Hemos estado muy bien, muy tranquilos, y claro, se nos echo el tiempo encima. Mama se le apeteció un helado, y nos comimos uno corriendo. Hemos quedado en hablar esta semana para vernos, a ver como va la cosa.

Salimos corriendo, porque me faltaban veinte minutos para entrar, y estábamos en la otra punta de Algeciras. Deje a mama en la puerta de casa, y menos mal que me vine vestido con el uniforme, porque llegue justo al trabajo, ya que había muchísimo trafico con la feria. He estado viendo los cohetes con compañeros de trabajo, que han pasado por aquí. Luego vino tita Ana, tito Víctor, Jesús, Tata Conchi y el primo Ángel, hemos hablado un ratito, y se han ido para casa. Y aquí estoy a las seis y algo de la noche, escribiéndote, agradeciendo que acabe esta feria, porque no veas que noches he pasado de trabajo. Mañana te contare más. Adiós Peke mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario