lunes, 20 de junio de 2033

Martes 11 de Junio de 2013


Día de relax. Salí de trabajar como siempre a eso de las ocho y media, y me fui a buscar zumo de manzana, para tu madre, a ver si ese le sienta mejor, pero no encontré en ningún sitio. Le compre zumo de piña, que es lo que ha tomado hoy, no le ha sentado mal, lo único que dice que lo nota muy acido. A ver si mañana voy a mercadona y le compro el zumo.

Le pregunte a mama que tal la noche cuando llegue, y me dijo que muy bien, que había descansado esta noche. Me eche en la cama, y me dormí al poco. Sobre las doce mas o menos, me levante para el servicio, y mama estaba en la cocina, le pregunte que tal estaba y me dijo que bien, que no tenia muchas fatigas. Me volví a la cama a dormir.

A las cuatro menos veinte más o menos, me llamo mama, que había preparado el almuerzo. Había hecho pasta con ensalada de pimientos. Almorzamos los dos, y la verdad que muy bien, la comida estaba muy buena, y mama se comió un plato bastante bueno, y me dijo que se comió medio mollete por la mañana. No ha vomitado en todo el día, así que hoy tiene alimento en el cuerpo. 

Después de recoger nos hemos quedado en el sofá viendo un poco la tele, hemos visto una película. He esperado hasta la hora de la merienda, y a eso de las seis, hemos merendado. Mama se comió un mollete con chope de ternera y yo un sándwich con lo mismo. Se ha sentido pesada, pero claro es normal, hacia dos horas que habíamos almorzado, y ya estábamos merendando. Hemos recogido, y le he dicho a mama que me echaba un rato en la cama, para la última noche del turno. Me he quedado dormido rápido, muy rápido, y me he despertado a las nueve, osea que he dormido como dos horas y medias o algo más, y me han venido muy bien.

Me levante y me puse a hablar con mama, de que vamos ha hacer estos días. Si se encuentra bien, y esperemos que si, mañana iremos por la tarde a la playa con la tita Jessy, y yo pescare un ratillo, pasado queremos almorzar con tito Ángel y tita Fran y ya vemos a la prima Carol, y el viernes almorzaremos en casa de la abuela Pepi. A ver que tal, y que hacemos al final.

Sobre las nueve y media hemos cenado. Le he hecho a mama tortitas con queso, y yo me he hecho una tortilla francesa. Hemos comido bien, y no es muy pesado. Recogimos, y me metí en la ducha. Mama se acostó cuando yo me iba, y yo me vine al trabajo a las menos veinte. He visto el partido de España de futbol, y ahora te estoy escribiendo este día. Mañana te escribiré desde casa peke.

No hay comentarios:

Publicar un comentario