lunes, 13 de junio de 2033

Martes 18 de Junio de 2013, tercera ecografia, clinica privada Gutenberg 2D y 4D


Día Genial. Hoy Salí de trabajar a las nueve para recoger a mama, la llame, y cuando llegue a la calle, estaba esperándome. Nos fuimos a desayunar juntos, haciendo tiempo para la prueba. Desayunando, mama me decía, tengo un presentimiento muy bueno, esto esta perfecto, yo estoy muy tranquila, mientras yo le decía, que yo estaba atacado de los nervios, que ojala fuera así.

A las diez llegamos al centro ginecológico Gutenberg, hemos decidido coger este centro, por dos motivos. El primero es que tenemos la experiencia de la prima Paula, de todo lo que le hicieron, y los titos salieron súper contentos, y el segundo, porque son el centro ginecológico que tienen los mayores adelantos, es mas, hoy nos enteramos, que en la prueba del hospital de la semana 20, si no consiguen verlo ellos allí, nos mandarían directamente a este centro. Nosotros tenemos cita en la semana 22 de toda forma, ya que nos ha encantado como nos han tratado, y todo lo que nos han hecho. 

Ha estado el ginecólogo 17 minutos haciendo la eco, ha medido todo lo posible, y muchas veces, nos ha enseñado todo, tus pies, brazos, cabeza, columna, estomago, nariz, ojos, boca, todo. Gracias a Dios, ha salido todo perfecto, nos ha dicho que los niveles son normales, y que no hace falta hacer la amniocentesis. Cuando ya salimos de la consulta y estábamos esperando el informe, nos ha dado un DVD con todo lo que ha grabado, que lo tendremos para que tu lo puedas ver cuando quieras. El informe es genial, son unos siete folios, con toda la información posible.Y para terminar, nos ha regalado, supongo, porque no nos lo cobro, unas imágenes en 4D, y hemos visto tu forma mientras te movías.

Cuando salimos, nos fuimos para la casa, a ver si dormía un poco. Mama estuvo toda la mañana hablando con gente por el wasaps, mandando fotos de la eco, porque todos querían verte.

Me levanto mama a las dos, hemos comido y cuando terminamos de recoger, hemos ido a casa de los abuelos y la abuela Pepi, a llevarles el DVD para que lo vieran. Han alucinado, viendo como te movías, y la cantidad de imágenes que tenemos. Hemos estado viéndolo en las dos casas. Hemos podido contarte los dedos de las manos, que es algo muy normal que hacen los padres, y parece que esta bien. He sacado varias fotos de la eco, que intentare poner aquí.

A las seis y media terminamos en casa de la abuela Pepi, antes estuvimos en la Aldea, y fuimos al mercadona a comprar algunas cosillas, que mañana es fiesta, porque hoy empezó la feria. El año que viene será tu primera feria, y tendrás 6 meses más o menos, así que te llevaremos para que veas las luces a ver que te parece. Por cierto, nos han dicho hoy en la clínica, que el parto se prevé entre el 23 y el 28 de Diciembre, vamos, que es correcta la fecha que teníamos. Tardamos poco en el mercadona, porque llevábamos unos tappers de la abuela Pepi, para que no le diera el calor, cogimos unas cosillas y corrimos para casa. Cuando llegamos, guardamos todo, y me acoste otro rato. Serian las ocho y me levante a las diez, vamos, que en total hoy dormí cuatro horas y algo, pero bueno, ha sido para algo muy bueno. 

Cenamos mama y yo viendo la tele, una serie muy rara que le gusta a mama, después de recoger, me fui para la ducha, a ver si me despejaba un poco, y me prepare para el trabajo. Me he venido un poco antes, porque como te he dicho, hoy empezó la feria, y esta justo en medio de la casa y el hotel, por mi camino, así que tenia que investigar por donde coger, y buscar aparcamiento, pero vamos, tarde poco, así que entre un poco antes, pero he estado con el compañero hablando un ratillo.

Mama se acostó antes de yo salir, estaba cansada también de todo el día dando vueltas, y que esta pasando unas noches malillas, porque le entran calores, fríos, y se pega toda la noche molesta. Hoy soñó contigo, súper curioso, porque yo soñé ayer, y la bisabuela Pepa también soñó ayer. Mama con que te tenia en las manos de bebe, muy pequeño, yo ya eras un poco mas grandecito, de un año mas o menos, porque ya andabas, y la bisabuela también eras un bebe, y dice que te daba yogurt. Curioso que los tres soñáramos contigo, para que veas las ganas que tenemos de que llegues ya.

Cuando llegue al trabajo y se fue manolito, pensé que seria una noche larguísima por el sueño, pero la verdad que ha sido muy buena. Han venido muchos amigos, primero los amigos de papa de la policía nacional, cuatro de ellos, hemos estado tomando café y hablando, me han preguntado por la eco y les he enseñado la foto, y uno de ellos, Diego, acaba de tener una bebe, y me enseño la foto. Después vino Fran y Mary, y me han traído churros con chocolate de la feria, los hemos comido a las dos y algo de la mañana, pero bueno, otro rato mas acompañado. Después de irse, al nada, apareció Jesús, mi amigo de la policía local, con el compañero, y hemos estado otro rato juntos. Estando con ellos, apareció Manolo Becerra, un gran amigo de papa, que paso a saludarme, hablamos un poquillo porque había quedado con unos amigos. Justo cuando se iba Jesús y su compañero, aparecieron cuatro más de la policía nacional, y hemos vuelto a tomar café. Así que entre los cafés y la compañía, cuando me he venido a dar cuenta, eran las seis de la mañana. Y aquí estoy, casi a las y media, escribiéndote este fantástico día. Hasta mañana mi peke. 

Por cierto, tampoco nos han dicho si eres niño o niña, así que no nos queda otra que esperar a la semana 20, que es la siguiente ecografía de la Seguridad Social.










No hay comentarios:

Publicar un comentario