viernes, 24 de junio de 2033

Viernes 7 de Junio de 2013



Hoy fue un día raro. Me levante a eso de las nueve, y al poco se levanto mama. Le prepare el desayuno, pero no me dio ni tiempo, fue tomarse la pastilla y vomito. Yo presentí en ese mismo momento, otro día como los dos anteriores.

Se tomo el desayuno, y le vinieron muchísimas fatigas, pero aguanto. Le dije, otra vez, que no se moviera, a ver si se quedaba con el desayuno. Me puse al lado de ella en el sofá, y estuvimos viendo la tele un rato. 

A eso de la una, le entro hambre a mama, así que prepare el almuerzo. Hoy le hice pasta con queso gratinado. Es la primera vez que lo hago, y la verdad que me salió buenísimo. Mama se tomo la pastilla del medio día, y empezó a comer la pasta, con un poco de gazpacho. Lo vomito, pero esta vez solo ha sido el gazpacho, con muy poca pasta. Así que por lo menos se quedo con gran parte de la comida dentro.

Al rato de recoger, le entro hambre, claro, come y vomita, pues siempre tiene hambre. Se comió un sándwich y bien, como siempre te digo, pasando el medio día, ya mejora.

A eso de las cinco, nos duchamos y nos arreglamos, para ir a visitar a la bisabuela Julia al cementerio, porque hoy hace 3 años que nos dejo. Le hemos comprado un ramo de flores y se lo hemos llevado. Mama ha estado todo el día muy tristona por este motivo, normal, ya te contare cosas de ella, y veras lo bien que lo pasábamos juntos.

Cuando salimos, fuimos a descambiar la silla de playa que mama compro el lunes, por otra que se pueda echar para atrás. Y al salir, fuimos al mercadona, por unas cosillas para estos días.

Al llegar a casa, merendamos los dos, y genial, un poco de fatiga, pero muy bien en la merienda. Mama se quedo viendo la tele y yo me fui a la cama un poco, a ver si podía dormir algo, porque hoy empecé a trabajar otra vez, se acabaron las vacaciones. No he podido, de pensar que mama estuviera vomitando o se encontrara mal, así que me fui al sofá, e intente dar una cabezada allí mismo. No se si la di o no, creo que si.

A las nueve, prepare la cena, porque hoy era el ultimo capitulo de Big Bang, y queríamos cenar temprano, para verlo tranquilo. A mama le prepare guacamole, y yo me hice unos filetes. Le ha sabido a gloria, y a mí también. Recogimos, y vimos el capitulo final.

A las once y media, me he empezado a preparar, y a eso de menos cuarto, me he venido al trabajo. Mama estaba terminando de ver algo, y se iba a acostar. Espero que haya pasado una buena noche. Han venido los titos Juan y Ale, y han estado conmigo un buen rato en el hotel, así se me ha pasado la noche mas rápida. Hasta mañana mi Peke.

No hay comentarios:

Publicar un comentario