miércoles, 22 de junio de 2033

Domingo 9 de Junio de 2013


Hoy no ha estado mal el día. Salí de trabajar a las ocho y media más o menos, me fui para casa, y mama estaba dormida, pero al meterme en la cama, se despertó. Le pregunte que tal había pasado la noche, y me dijo, bien pero con mucho frio. Tarde un buen rato en dormirme, la verdad es que estaba dándole vueltas a la cabeza, pensando en las pruebas de mañana, en el que saldrán, pero bueno, eso te lo contare mañana.

A las once mas o menos, como casi todos los días, me levante para ir al servicio, y me acerque al salón, a ver a mama, estaba bien, había desayunado, y no tenia fatigas, así que me acoste otra vez. Me levanto mama a eso de las tres y media, y fue levantarme y notar un olor a comida, y le pregunte desde la habitación, que había hecho de comer, y me dijo que era el choco con patatas que le habían traído los abuelos. A mi no es un plato que me guste en especial, pero olía muy bien. Me levante, me lave la cara y almorzamos. Me comí un buen plato, y mama también, y empezó a sentirse mal, así que paro de comer, y se tumbo, y al poquito, siguió comiendo, es mas, después se ha comido dos trozos de sandia, y hoy, gracias a Dios, no ha vomitado.

Después de recoger, y fregar un poco la casa, nos llamo tita Jessy, que venia para la casa, para estar un rato con nosotros. Llego al poco, a eso de las cinco, que acababa de salir de trabajar. Hemos estado toda la tarde muy bien, hemos visto una peli, hemos merendado juntos, mama se levanto y preparo la merienda, muy buena señal, y han hecho cosas de mujeres, pintarse las uñas y cosas de esas. A las ocho y algo, se ha ido para el trabajo, que entraba otra vez de noche. Hemos quedado, que si mama se encuentra bien, el miércoles iremos un rato a la playa, así nos despejamos y yo me llevare la caña de pescar y echare un ratito de pesca. Peke, seas niño o niña, que te guste la pesca, por lo menos prueba jajajajaja. 

Mama y yo hemos visto la carrera de formula 1, me ha encantado, carreron de Alonso. No sabíamos que cenar, así que mama se le ocurrió de pedir pizza, y la verdad que me apetecía, así que llamamos y mientras mama se dio una ducha. Al rato llegaron a casa, y hemos cenado viendo la tele, hay es donde peor se ha encontrado hoy, porque es una cena pesada, y mas si esta con el estomago así.  Pero bueno, se le paso al poquillo. 

A las once y media, me he metido yo en la ducha, y me he empezado a preparar para el trabajo. Hoy no estoy tan cansado como anoche, espero pasarlo mejor, porque ayer se me hizo eterno, y mas que hoy me acostare mas tarde, porque a las nueve tenemos el medico para recoger los resultados.  Solo pido que este todo bien, tanto en mama como en ti, y que poco a poco se vaya mejorando de los vómitos y fatigas, y poder disfrutar los dos de este embarazo. Ya te cuento mañana que tal las pruebas. Hasta mañana mi peke.  

Te pongo la foto de la barrigita de mama en esta semana, aunque digan que no, esta creciendo, esta semana se lo he notado mucho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario