martes, 21 de junio de 2033

Lunes 10 de Junio de 2013


Hoy día relax después de la buena noticia. Salí del trabajo a las ocho y media, y me fui a recoger a mama, ella venia súper tranquila, muy relajada, y le dije que si no estaba nerviosa por las pruebas, me miro y me dijo sonriendo, nuestro bebe esta bien, yo se que esta bien, y la verdad que al principio no lo entendía, yo estaba súper nervioso, pero me tranquilizo.

Llegamos al ambulatorio, y esperamos un poco, a las nueve mas o menos entramos y el medico al ver a mama le dijo, que ha recoger la analítica. Nos sentamos y esperamos a que la buscara, la estuvo mirando, y nos dijo, que todo esta muy bien por ahora, tanto mama como tu. Hay se me desplomo el cuerpo, y se me fueron todos los miedos y nervios. Mama me miro y me dijo, lo ves te lo he dicho, nuestro bebe esta muy bien. Que alegría mas grande, saber que todo va bien.

Nos fuimos para casa, pero antes, pasamos por el barco del tito Ángel, que había estado hablando conmigo por la mañana, para tranquilizarme, porque me conoce y sabe como me ponen estas cosas, así que fuimos a decirle que todo va bien, y hemos quedado para comer esta semana, el jueves o viernes, ya concretaremos.

Cuando llegamos a casa, llame a la abuela Pepi, para contarle lo que nos habían dicho, y desayunamos los dos. Después de recoger, me fui a la cama, a eso de las diez y media mas o menos, y me quede dormido al nada, estaba reventado. A las doce me levante para ir al servicio y le pregunte a mama que tal iba, y estaba casi dormida, y me dijo que bien, y me volví a la cama. Me llamo a las cuatro y ya estaba la mesa puesta, hoy comíamos lo que nos sobro ayer, las papas con choco y la pizza. Pero todo no puede ser perfecto, mama empezó a vomitar, y hoy vomito mucho, se ha dañado un poco la garganta, pero se lo tomo de otra manera, se tumbo unos minutos, y después siguió comiendo. Aunque parezca que no, desde fuera puede parecer otra cosa, pero es dura mama, no quiere ir a los médicos, aguanta estas cosas ella sola, y hay que decir, que yo que estoy siempre con ella, esta pasándolo mal, mas de lo que la gente piensa, porque no sabe vomitar, y le cuesta muchísimo, y se fuerza mucho, y claro le hace daño y la deja hecha polvo, como si le hubieran dado una paliza, pero hay esta, diciendo que lo único que le preocupa, es que de tanto vomitar te haga algún daño a ti, que ella solo quiere lo bueno para ti, y que si ella se tiene que sacrificar y estar mal este tiempo, que no pasa nada, pero que tu estés bien.

Después de recoger, le dije a mama que se quedara tumbada, a ver si mantenía la segunda toma de comida, y nos pusimos a ver un rato la tele. Yo estaba que me caía del sueño, espere a las seis y algo, que le prepare la merienda a mama y espere a que se la tomara, y después de recoger y comprobar que estaba todo bien, me fui un rato mas a la cama. Me desperté a las ocho mas o menos, recogí una lavadora que estaba tendida y me puse con mama.

Me decía que pusiera la mano en la barriga, que ella siente tus latidos o pulsaciones, yo la puse, pero no sentía nada, y ella me decía que era verdad, y claro que es verdad, una madre puede sentirlo, y ella te esta sintiendo. A las nueve se tomo las pastillas y yo empecé a preparar la cena. Mama no tenia mucha hambre, así que decidió cenar sándwich, y yo unas alitas y calenté unas patatas bravas, y mama al final pico un poco de las patatas también.

Estuvimos viendo el mentalista un rato, después de recoger, pero mama hoy esta cansada, de dormir poco anoche, y del esfuerzo de los vómitos, así que a las once y cuarto se fue a la cama. Yo recogí un poco el sofá, y me metí en la ducha. Cuando termine de arreglarme, me fui con ella a la cama y estuve un poco, porque sonó el despertador del móvil para ir a trabajar, y la he dejado allí, medio dormida. Espero que esta noche descanse bien.

Peke, se que te lo dije ya, pero te lo recuerdo hoy, y mil veces mas te lo diré, como mama no te va a querer nadie, y nadie, va a sacrificar lo que ella por ti, y hacerlo con todo el cariño y amor del mundo hacia ti. Dale millones de besos al día, millones de abrazos, y dile millones de veces lo que la quieres, que no te de vergüenza decírselo, ni demostrárselo. Ella va a ser siempre tu mejor amiga, y la persona que mas va ha cuidar de ti. Con esto no quiero decir que yo no este hay para ti, eres hoy día la cosa mas bonita y lo mejor que he hecho y conseguido, no te he visto todavía, pero sueño contigo todos los día, y las ganas de tenerte en mis brazos no se las puede imaginar nadie, de verte, de tocarte, de besarte. No se que puede pasar cuando llegue ese día, pero es lo único que quiero ahora, lo que mas espero y deseo, y quiero que sepas, porque cuando leas esto, ya estarás con nosotros y tendrás una edad, que siempre vas a ser nuestro pequeño o pequeña, y que estaremos hay siempre, en lo bueno y sobre todo en lo malo, y que jamás te van a querer mas que nosotros, igual puede, pero mas nunca. Pero es justo reconocer, lo que mama esta pasando estos meses, y me encantaría, que se lo recompensaras, demostrándole y dándole el mismo cariño, que ella te esta dando ahora. Hasta mañana peke.

No hay comentarios:

Publicar un comentario