viernes, 3 de junio de 2033

Viernes 28 de Junio de 2013

Día super movido. Salí de trabajar y fui corriendo a casa, hoy tenía intención de levantarme temprano para ir a la matrona. Me acosté y me quede dormido rápido. Sobre la uno, me llamó mama, que había llamado a la matrona por telefono, y le había explicado todo y le dijo que es muy normal y que ella si puede sentirlo, y eso es lo que le pasa.
Me levante, me cambie y fuimos a comer a lo de la abuela y la bisabuela. Había preparado albóndigas en salsa y una ensalada, estaba todo riquísimo. Mamá se ha comido un buen plato y bastante ensalada. Después de recoger, aprovechamos para ir  a ver a los abuelos, mientras se preparaban la abuela y la bisabuela.
Los abuelos están muy bien, hace días que no los veía, y hemos hablado mucho, bueno con mamá, porque yo me quefe dormido en el sofá, asi que no puedo contarte mucho, porque no se ni de que hablaron jajajaja. A las cinco me desperto mama, y fuimos a por la bisabuela y la abuela.
Hemos ido al centro comercial, hemos tomado café allí, y nos encontramos con Jesús y Auxi, que se han alegrado mucho de ver a mama. Después hemos ido a varias tiendas, la abuela se ha comprado ropa, hemos buscado unos zapatos para la bisabuela, y varias cosillas más. Luego hemos ido al corte inglés,  que la abuela le ha comprado a tita Mari para el santo. Y por último, nos hemos ido a tapear con tita Mari, el Titi y la prima Carol.
No hemos hablado de otra cosa que no fueras tu. Los titos están muy ilusionados, y nos encanta que estén asi. Hemos hablado de tu eco, les encantó verla, y dicen que pareces super nervioso/a, de mi y lo ilusionado y nervioso que estoy, y tita recordó que yo estaba igual cuando vino Carol, y claro que estaba igual, es mi primera sobrina. Bueno y de muchas cosas más.después llevamos a la abuela y a la bisabuela a casa y nos vinimos para la nuestra. Hoy hemos mirado carritos de bebé, y nos ha gustado mucho uno de Jane. Hemos hablado y mañana iremos a dar una vuelta por la mañana a cotillear tiendas, asi que ya te contaré. Hasta mañana Peke.

No hay comentarios:

Publicar un comentario