martes, 28 de junio de 2033

Lunes 3 de Junio de 2013


Hoy ha estado genial. Nos levantamos temprano, porque tenía mama la analítica, nos vestimos y fuimos al ambulatorio. Esperamos poco y llamaron a mama, y nos sorprendió que no le dieran los botes que te dije ayer, y le pregunté a la enfermera, pero me dijo que eso es si en esta le sale el azúcar alto. Mamá es increíble para las analíticas, ni le duele ni nada de esas cosas, ojalá salgas a ella en eso. 

Cuando terminamos, fuimos a Getares a desayunar, y mama se tomó la pastilla de los vómitos antes, pero increíble, lo vomito, sólo había tomado agua y la pastilla, y lo echó todo. Ya tenía miedo de desayunar, pero se tomó un mollete con mantequilla y mermelada, y no lo vomito. Al terminar, fuimos a ver a los abuelos. 

Llegamos y estuvimos un ratazo allí, hablando de muchas cosas. Bajo tu tía y nos dijo que si íbamos esta tarde a comprar sillas de playa, y le dijimos que si. La abuela Pepa le ha dado un tapper enorme de lentejas para mañana, que le apetecía mucho a mama. A eso de las doce y media nos fuimos a lo de la abuela Pepi, para comer allí. 

Nos enseñó todo lo que trajo tita Mari para ti. Increíble, todas mis cosas de cuando yo era bebé, mantas, sábanas, sacos. Mamá y yo hemos flipado. A las dos hemos almorzado, pollo a la piña, que lo pido mama. Empezó con arcadas, pocas, pero no vomito. Después de recoger y poner a la bisabuela a andar, mama fue a la cera con tita y yo me vine a casa a esperar. Cuando acabaron me llamaron y fuimos a Palmones a por las sillas. Después hemos merendando y nos hemos ido al centro con tita y Vicente. Hemos ido mama y yo a comprar las bolsitas de olor para tu habitación, nos ha encantado, hemos comprado muchas para tus cajones. Después de comprar, nos hemos ido a tapear los cuatro al Baire. Hemos comido genial y nos hemos reído mucho con Vicente. Mamá ceno poquito pero bien, y no le ha sentado mal. Después de un rato de charla, nos hemos venido a casa porque ya estábamos cansados, y mama se ha metido en la cama súper rápido y yo después de hablar con la abuela Pepi, te estoy escribiendo esto. 

El lunes que viene nos darán los resultados de las pruebas de hoy, ya te contaré que tal va todo. Hasta mañana mi niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario