sábado, 4 de junio de 2033

Jueves 27 de Junio de 2013


Día relajado. Hoy salí de trabajar, como siempre, compre el pan y me fui para casa, me acoste, y mama me dijo que la noche bien. Me costo hoy también mucho dormir. A las cuatro de la tarde me llamo, había preparado costillas al horno, y una ensalada. La verdad que estaba buenísimo, hemos comido un platito muy bueno cada uno. Hoy mama estaba genial, y la comida le sentó muy bien.

Después de comer, y recoger la mesa, estuvimos hablando, porque mama dice que siente como unos pinchazos en la barriga, y hemos estado mirando por internet, y dice que es normal, que puede ser el estiramiento de los ligamentos, o los músculos, y aparte dice que nota como burbujitas y eso pone que puede ser tu movimiento. Como no nos fiamos de internet mucho, hemos llamado a tita Ana, que es la que ha tenido el bebe ultimo, y dice que ella no noto nada de esas cosas, pero que son normales, aunque dice que ella iría a la matrona, que para eso esta, así que mañana me levantare a las once y media cosa así, y llevare a mama a la matrona para que la vea, y nos quedemos mas tranquilos.

A las cinco, nos vestimos y fuimos a la farmacia a comprar un jarabe para mama, que va a cambiar por las pastillas de la fatiga, ya que las pastillas le revuelven el estomago, y aparte son carísimas, y este jarabe, dicen que es para embarazadas, que es muy bueno, y vale la mitad. 

Después de recogerlo, nos metimos un momento en el mercadona, para coger dos o tres cosillas que nos hacia falta. Compramos fruta, verdurita para ensalada, chacina, helados, y poco más. Nos fuimos a casa, guardamos todo, y me acoste un poco, serian mas o menos las seis y media, y me levante a las ocho y cuarto.

Estuve con mama hablando en el salón un rato, y pensando que íbamos a cenar. A las nueve empezó la semifinal de la copa confederaciones, entre España e Italia, así que preparamos una buena ensalada, calentamos las costillas que sobraron, y el kebab de anoche, y cenamos viendo el partido. Ha sido un partidazo Peke, y me da que vas a nacer en el año que España gana su primera confederaciones. Hemos ganado a Italia en los penaltis 7 a 6, pero la sensación de juego es buenísima.

Como llego a los penaltis, el partido duro muchísimo, así que en le descanso hasta la prorroga, recogimos rápido, mama se encargo de la cocina y yo me duche corriendo, para ver la prorroga. Ya en la segunda parte de la prorroga, mama se encontraba cansada, así que se acostó, y yo me quede viendo de terminar el partido.

A las once y media, que termino, me despedí de mama con un beso, y te di otro a ti en la barriguita, y me vine corriendo para el trabajo. Y aquí estoy a las cinco de la mañana escribiéndote este día. Hasta mañana Peke.

No hay comentarios:

Publicar un comentario