martes, 7 de junio de 2033

Lunes 24 de Junio de 2013, San Juan


Otro día de relax. Salí de trabajar y me fui a casa, mama estaba dormida, y no se entero de cuando llegue. Al rato de estar acostado, me dijo, oye, cuando llegastes, y me dijo que había pasado la noche muy bien, que tenia mucho sueño, y que había descansado mucho. A mi me costo dormirme hoy, hay días que son así, y hoy me toco uno.

A las cuatro me llamo mama para comer, había preparado pimientos del piquillo rellenos, y calentado el pollo que sobro del día anterior. Comimos los dos viendo la tele, y la verdad, mama no comió mucho, dice que se había comido un bollo hacia un rato. Hoy tampoco vomito, y ya van unos cuantos días. Las fatigas siguen, no muchas, pero algo siguen.

Después de recoger la mesa, nos pusimos a ver la tele, vimos una película, y la verdad, que me estaba quedando dormido en el sofá. Tengo un montón de sueño atrasado con esto de la feria, pero bueno, ya recuperare el fin de semana. Sobre las seis, mama se levanto para prepararse la merienda, y yo me fui a la cama. La he escuchado de meterse en la ducha, y de salir, porque aunque este muerto de sueño, después en la cama me cuesta muchísimo dormirme, pero al final, caí.

Sobre las ocho y algo me levante, y estuve hablando un rato con mama, sobre la noche anterior, le conté que habían venido a verme, y como paso de lenta la ultima noche de feria. A las nueve empecé con la cena. Mama quería una ensalada, preparo una mixta, pero sin atún, y mientras, yo hacia bacón y costillas a la plancha. Ella no ha comido carne, solo ensalada, pero se ha comido un montón. Recogimos la mesa, y me metí en la ducha. Cuando salí de la ducha, me fui al sofá otra vez, por eso te digo que día de relax total, no hemos hecho nada de nada. 

A las once y media, me empecé a preparar para el trabajo, y mama se fue para la cama. Me he venido y aquí estoy, escribiéndote a las cuatro de la mañana, cansado, con muchísimo sueño, y poco que hacer, esperando que den las ocho para irme a casa para intentar dormir, y recuperarme. Hasta mañana Peke.

No hay comentarios:

Publicar un comentario