sábado, 11 de junio de 2033

Jueves 20 de Junio de 2013


Hoy nos lo pasamos genial. Llegue a casa del trabajo y mama estaba despierta, dice que pasó una noche muy buena, asi que me acosté al lado y dormí un ratillo. 

A la una, me llamó mamá, ya tenía la comida preparada, había hecho pasta con atún, y una ensalada. Almorzamos los dos vienen do la tele, mama se comió un buen plato, y bastante ensalada, hoy tenía hambre. Me contó que está mañana había vomitado un poco, pero que después se encontró mucho mejor. Después de comer, recogimos la mesa y mama puso una lavadora. 

Hoy se encontraba mucho mejor, después de recoger la lavadora, plancho un montón de cosas y entre los dos, estuvimos guardándolas y ordenando el armario. Me dio mucha alegría ver que hoy estaba bien y muy activa. Cuando terminamos, nos dimos una ducha y empezamos a prepararnos, porque hoy nos vamos a la feria con tita Jessy y tita Maruja. Todos los años, llevamos a tita Maruja a dar una vuelta a la feria, a ella le encanta, y decidimos llevarla hoy que yo no trabajo. 

Sobre las ocho nos recogió tita Jessy, y aparcamos en la misma puerta de la feria. Estuvimos dando una vuelta por las casetas, las tómbolas, los cacharritos, vamos, viendo la feria. Nos metimos en la caseta de portuario, y nos tomamos un refresco, mientras escuchábamos música. Sobre las nueve y media, nos fuimos a la parte de arriba, donde están los puestos de comida, y buscamos uno que nos encantó el año pasado, porque tiene de todo. Tita Jessy se pidió una baguette de pollo, tita Maruja una patata asada, mama otra patata asada y yo un chawarma. Comimos súper bien, y mamá, que otras veces se sintió muy pesada con una papa asada, estaba genial. Después de comer, bajamos para las casetas, y empezamos a encontrarnos gente. 

El primero que vimos fue a Vicente, que estaba con la hermana y el sobrino, y hemos quedado luego. Después vimos a un amigo de mama y papa,  que hacía mucho que no veíamos, el Rojas. Nos encontramos con las titas, que habían ido con Lourdes y Stewart a darles una vuelta a Noa y Abril, quedamos en que nos llamaríamos luego para unirnos, pero no nos llamaron, asi que supongo que habrá pasado algo. Y ya nos encontramos a tita Fran, tito Ángel y la prima Paula, que estaban con unos amigos. Habíamos quedado con ellos mañana, pero ya que nos encontramos, nos hemos ido a la caseta de portuarios juntos. Estando allí, apareció Vicente, unos amigos de tita Jessy, Leire y José, Marcos y Rocío, y algunos más que no conozco. Lo hemos pasado genial todos juntos, bebiendo, bailando, cantando. La prima se ha hartado de bailar con mama, he grabado un video de las dos. Nos hemos sacado mil fotos, todos juntos, y haciendo el chorra con un cartel de toros. Voy a poner algunas fotos. 

Ha sido una de las mejores noches de feria de mi vida, lo hemos pasado en grande, aunque me han faltado las titas y los titos uruguayos para que hubiera sido perfecta, pero unos están trabajando y las titas había quedado. Nos han dado las dos y media, y nos hemos venido porque ya estábamos reventados, pero ha sido una noche genial. 

Mañana hemos quedado con los titos, para estar con la prima Paula y el primo Ángel. Ya te contaré que tal ha sido. Hasta mañana Peke.

No hay comentarios:

Publicar un comentario