lunes, 29 de mayo de 2034

Viernes 3 de Mayo de 2013


Hoy empezamos el día muy tranquilitos, nos hemos levantado a eso de las 10, hemos recogido un poco la casa, y nos pusimos a ver una peli. Hemos estado genial ya que hemos descansado un poco, de estos días locos, y hoy yo ya estoy trabajando, así que me viene bien un poco de descanso.

A eso de las dos, hemos empezado a preparar el almuerzo. A mama se le ha apetecido hacer una paella, y le ha salido de vicio, buenísima, con pollo y mucho refrito. Mama se ha comido un platito, no muy grande, y genial, y yo si me he comido algo más, ya que es mi comida preferida. Ha sobrado, así que mañana ya tengo yo almuerzo.

Por la tarde me eche un poco en el sofá, para aguantar toda la noche en el trabajo, y a eso de las siete, tita Amalia, me ha mandado un mensaje, de que si tomábamos algo. Le he dicho que estaba cansado, y mama también, que si se querían venir a casa y cenábamos algo. Obviamente, han dicho que si, y que se le apetecía comida china, y cuando se lo dije a mama, me dijo que genial, que también tenia ganas de comida china. He llamado, y encargado la comida, y han llegado las titas, preparamos la mesa y cenamos los cuatro.

Ha estado genial, porque hemos hablado de varias cosas que hacia mucho de las que no hablamos. Y ya de paso, hemos hecho planes para el fin de semana, que se prevé también muy movido, siempre que mama se encuentre bien.

La cena ha sido buenísima, arroz frito, de la casa, pollo con almendra, tallarines, pan chino, rollitos, y un bocadillo de lomo para tita Gema. Hemos cenado súper bien, y relativamente sanos. Espero que no me de hambre en mitad de la noche. He llamado a mama, y me ha dicho que le ha sentado la cena muy bien, así que hoy, las dos comidas sin problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario