martes, 2 de mayo de 2034

Jueves 30 de Mayo de 2013


Hoy pasamos un día mas de esos aburridos en casa. Me levante a las nueve, ya no podía dormir mas, supongo que es porque como trabajo hoy, pos para que no descanse bien, y tenga sueño por la noche.

Recogí la ropa que estaba tendida, y me puse a ver la tele, mientras mama se levantaba. Cuando se levanto, ya tenia fatigas. Esto se esta haciendo eterno, todos dicen que a los tres meses se quita, espero que sea así, por ella.

Espero a la hora de almorzar sin comer nada, porque no se fiaba de vomitarlo. A la una y media, calenté la comida, con le esperanza de que no la echara. De primero un poco de potaje de habichuelas, que los abuelos le dieron a mama, y de segundo un poco de porra que sobro del día anterior. Fue comer el potaje y lo vomito en el acto, se quedo lacia, sin fuerzas, y le dije que esperara un poco, y probara con la porra, a ver si mantenía algo de alimento. A la media hora más o menos, se comió el segundo plato, y aunque le dio arcadas, no lo vomito, por lo tanto, ya tenia alimento para los dos. Se comió de postre unas picotas. 

Recogimos la mesa y nos pusimos a ver la tele, decidimos no salir, ya que ella no estaba bien, y yo trabajo esta noche. Hemos visto una película, y un par de capítulos de una serie. 

A eso de las seis, se ha comido un bollito chico con mantequilla y unas picotas, y le sentó bien. Entonces fue cuando yo me fui a la cama un rato, para coger fuerzas para esta noche.

Me levante a las ocho y algo, y estaba mama en el sofá, con mala carita. Me dijo que se sentía mal, que le dolía mucho el estomago, y que todo le sabe mal. Pobrecilla, no sabe ya que hacer. Así que hemos hecho un planing nuevo para mañana, a ver si funciona y no vomita. Ya te contare el resultado.

Sobre las nueve, he calentado la cena, ha mama le he puesto unos filetitos de ternera con salsa negra, que hace la abuela Pepi, y a mama le gusta mucho, y yo me he comido un burrito y un chawarma. Aunque le dio su fatiguilla normal, no ha vomitado mas, e incluso, se le cambio la cara. Ella, como te he dicho, esta teniendo los problemas en el almuerzo, después, se mantiene, a no ser que sea un día suelto, pero por lo normal, solo el almuerzo.

Cuando recogí, nos pusimos a ver crónicas vampíricas, que le gusta a mama, y a eso de las once y veinte, me he metido en la ducha, y me he preparado para el trabajo. He hablado con los abuelos, y la abuela Pepi, y me he venido para acá, y aquí estoy a las seis de la mañana escribiéndote este día, y ordenando los anteriores. Hasta mañana Peke

No hay comentarios:

Publicar un comentario