miércoles, 10 de mayo de 2034

Miércoles 22 de Mayo de 2014



Hola Peke, hoy fue un día rarito. Me levante sobre las diez y al ratillo se levantó mama, y me dijo que la noche no había sido mala y que había descansado. 

Se tomó un sándwich, y al ratillo empezó con la fatiga y las arcadas, y se quedó con el cuerpo muy mal, así que llamé a la abuela Pepi y le dije que no iríamos a comer. Me dijo que me acercara a la casa y me trajera comida para mama, así que esperé a que mama se encontrara mejor y fui a casa de la abuela. Tenía una olla de caldito, un tapper de puchero, otro de pollo y hamburguesas, no veas como se ha pasado, pero a mama le va a venir genial.  Estuve un rato con ellas y me vine a casa por si mama estaba mal.

Por el camino le mande un mensaje para que se tomara las pastillas y cuando llegue ya estaba todo listo, así que calenté el pucherito y comimos los dos. 

Mamá le sentó bien y se quedó dormida, así que aproveche y limpie toda la casa, dos horas y media, pero bueno, así me entretuve. 

Cuando despertó mama estaba todo recogido y limpito, así que me miro y me dijo que ella puede ayudarme, esta fatal y quiere limpiar, alucino. 

Le preparé la merienda, un bollito con queso y pollo, y le sentó muy bien, baje a comprar unas cositas para la casa y cuando subí ya estaba mama mejor. Así que me acerqué a comprar cosas de pesca a decathlon. A la vuelta me pare en un chino y le compre comida para cenar, pero no ha sido buena idea, porque le ha dado mucha fatiga, pero por lo menos no ha vomitado. 

Y aquí estamos, en la cama, mama intentando dormir y yo escribiéndote. Hasta mañana Peke mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario