domingo, 14 de mayo de 2034

Sábado 18 de Mayo de 2013


Hoy fue un día raro, y con pocas cosas. Me he levantado a las siete de la mañana, porque hoy trabajo de mañana, por primera vez en cuatro meses. Entre a las ocho y he salido a las cuatro. La verdad que no tengo mucho que contarte de esto, porque no he hecho nada, dar salida a los clientes, y dar entrada a los que llegaban, poco más. Llame a mama a la hora de comer, para ver que tal estaba, y me dijo que bien, que muy cansada, que se notaba agotada, supongo que será de los dos días anteriores. Me dijo que había comido croquetas de la abuela Pepi, y algo de la ensalada de pasta que sobro del día antes.

Cuando salí, me fui para casa, y mama estaba medio dormida, así que le dije que nos quedábamos en casa. Estuvimos viendo la tele toda la tarde. Las titas y tito Juan nos han llamado para salir a cenar algo, pero le hemos dicho que no, que quizás mañana, que hoy mama esta cansada.

Así que estuvimos todo el día en el sofá, descansando y viendo la tele. El tito Ángel me llamo, para ver como estábamos, y me ha dicho, que la amiga que te conté, le ha llevado una cuna de viaje, que es parque infantil y cambiador, eso es genial, porque así, podremos tenerte en el salón, y hay puedes dormir, jugar y nosotros podemos cambiarte y vestirte en el mismo sitio, sin que tengamos que salir contigo del salón, que como nacerás en Diciembre, era algo que nos preocupaba, el estar moviéndote con el frio de habitación en habitación. 

Después de cenar, nos fuimos a la cama, y allí hemos visto una película los dos. La verdad que no hemos hecho nada, pero nos ha venido genial, porque estamos cansados, mama de los vómitos y el mal cuerpo y yo del trabajo. Así que cogemos un poco de fuerza para la semana que viene.

Mama y yo hemos estado hablando de lo de la ginecóloga, y hemos decidido que vamos a ir a la Doctora Eva Contreras, que es quien llevo el embarazo de la Prima Puri, y me han dicho que es muy buena, y que tiene unas maquinas geniales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario