jueves, 11 de mayo de 2034

Martes 21 de Mayo de 2013


Hoy hemos pasado un mal día Peke. Cuando me levante tita Jessy estaba en casa, que venía a comer. Preparamos filetes de pollo y de cerdo a la plancha, y unos tomates aliñados. Estuvimos comiendo muy bien los tres, pero fue terminar de comer y mama empezó a vomitar, pero hoy muchísimo, y tenía destemplanza, así que decidimos ir al hospital. Nos llamó la abuela Pepi, y le comentamos todo y dijo que si, que era mejor que fuéramos por la fiebre por si era algún virus o algo. 

Hemos llegado al hospital a las cuatro, y atendieron rápido a mama, le sacaron sangre para una analítica, otra de orina y le tomaron la temperatura y le había bajado a 35,7, de todas formas le han puesto un gotero con suero y le vino perfecto, se le notaba la mejoría por momentos, le cambió la cara. 

La espera ha sido larguísima, unas cuatro horas, mama, tita y yo no sabíamos donde ponernos, ni cómo. Nos llamó la prima Carol, que la abuela se lo había contado, y me dijo que iban para el hospital a ver a mama. Llegaron al ratillo y al poco nos llamaron. 

Todo está bien, las analíticas perfectas, ni azúcar, ni colesterol, ni anemia, ni nada de nada. Así que la doctora le ha dicho a mama, que es que va a tener un embarazo complicado, y le ha cambiado la forma de tomar las pastillas,  a ver si con un poco de suerte va a mejor. 

Nos despedimos de los titos y la prima y nos fuimos los tres a casa, bueno, contigo los cuatro. Mama merendó y se tumbó en el sofá, y se quedó relajada. Yo me quede dormido, así que tita Jessy, se encargó de recoger todo. Cuando me desperté, la tita estaba preparando la cena, patatas cocidas con huevos cocidos. Hemos cenado los tres viendo Harry Potter,  y la verdad que mama está mucho mejor, no ha vuelto a vomitar, y acaba de decirme que nos acostemos ya, y le he dicho que un momento, y se ha quedado mirándome como preguntándose que estoy haciendo, ella no sabe todavía que estoy escribiendo esto, ya se lo diré.

Bueno Peke mío, me voy a la cama con mama, a ver si con un poco de suerte, puede dormir y descansar. Hasta mañana. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario