jueves, 4 de mayo de 2034

Martes 28 de Mayo de 2013


Hoy ha sido un día raro. Me levante temprano, y me fui a sacarle dinero a la abuela Pepi, quede con Rafa para tomar café y fuimos los dos a pasar la itv del coche de mama, está vez si ha pasado. Cuando llegue a casa mama había vomitado y se encontraba fatal. Le calenté un pucherito con fideítos y no llegó ni acabarlo y empezó a vomitar. Lo ha pasado mal la pobre. 

Tenía cita en la peluquería, pero antes fuimos a lo de tita Fran, a recoger la ropa, una cuna y un huevo para el coche. Estuvimos allí un rato con los titos, la tata, Jesús y Mari. Cuando acabamos fuimos a lo de la abuela y le llevamos la ropita, mientras mama fue a la peluquería. Estuvo como una hora y cuando llegó merendó un bollito y casi lo echa, pero al final no. La abuela nos ha enseñado el traje con el que yo me bautice que será el que tú vas a utilizar, ya verás que bonito es. 

Después de un rato allí, fuimos a lo de los abuelos a llevar la cuna y el huevo. Hemos empezado a hablar y al final nos hemos quedado a cenar allí con ellos, tita Maruja y tita Jessy. La tita y yo hemos ido a por pollo a la portuguesa para que lo probaran y le han encantado, hasta tu abuelo le ha gustado y eso no le gusta el pollo. Cuando nos hemos dado cuenta eran las doce y media, y nos hemos venido a casa.

Ya estamos acostados, mama está dormida y yo escribiéndote como todas las noches. Mañana te contaré como va el día. Hasta mañana Peke.

No hay comentarios:

Publicar un comentario