martes, 16 de mayo de 2034

Jueves 16 de Mayo de 2013


Hoy fue un día genial. Salí de trabajar y fui a casa rápido, para ver como estaba mama. Me dijo que bien, que paso una noche tranquila. Me acoste al lado y me quede dormido rápido.

A la una, me despertó mama, porque hoy vinieron a comer a casa, los titos Ángel y Fran, con la prima Paula. Preparamos la mesa grande del salón, pusimos los platos, cubiertos y bebida, y esperamos que llegaran. Hoy fue mas rápido que la otra vez, a las dos estaban en casa. Habían traído pollo a la portuguesa, que a mama le gusta mucho, con unas patas fritas, y nosotros pusimos unos langostinos y cañadillas, que al tito le encantan.

Nos sentamos los cinco en la mesa, y pasamos un almuerzo genial, súper tranquilos, hablando de muchas cosas, aunque el centro de conversación eras tú.  Tita le dio muchas ideas a mama, y hablamos sobre las pruebas que se tiene que hacer, aunque nos hemos asustado un poco, es bueno saber todo, y ellos nos han explicado paso a paso lo que falta. Nos han recomendado una ginecóloga que pasa consulta en Málaga, que es la que llevo el embarazo de la prima Paula, pero hemos llamado y ya no esta en esa clínica, así que estamos pensando a cual iremos.

Nos ha dado una gran noticia, una amiga de la tita, que vive en frente y nosotros conocemos, Edi, tenia una tienda de ropa de bebe, además muy cara, y la tuvo que cerrar por falta de trabajo, y se quedo con mucha ropa y cosillas de bebe, y ahora se están mudando, así que le dijo a tita, que había dado cosas de bebe a caritas, que es una empresa, y tita le dijo que no, que mama se había quedado embarazada, y que le guardara las cosas para ti, y ha dicho que tiene muchas todavía, aparte de que le ha dado ya dos bolsas grandes, con ropa, mantitas, saco de bebe, y mucha ropa, que dice tita Fran que son muy bonitas. Así que iremos estos días a ver que hay.

La prima Paula quiere que seas niña, para jugar con ella, y como nosotros tenemos tu futura habitación pintada de rosa, dice que así es mejor, porque no tendríamos que pintar. Me he reído mucho con ella, porque dice que se va a venir a dormir en la cama de tu habitación, y que tú estarás en la cuna al lado, y cuando llores, pues ella te lleva a nuestro cuarto, por si no nos enteramos. Es genial la prima, me rio muchísimo con ella. Me ha dicho que si eres niño, que también te va a querer mucho, y jugara contigo.

Hemos estado hasta las seis y algo, y la verdad que se me paso súper rápido, porque hemos estado tan agusto, que el tiempo ha volado. Espero repetir más veces, ya que tanto mama como yo, queremos mucho a los titos y la prima Paula, que aparte es ahijada nuestra. 

Después de recoger todo, he ido a ver a la abuela Pepi, que como te dije ayer, hoy es su cumpleaños, el ultimo sin nieto, ya el próximo, será el cumpleaños de la abuela. He estado un buen rato con la abuela y la bisabuela, y mama se quedo en casa, porque llevaba un rato con fatiguilla y no se encontraba bien, y como mañana almorzamos con ellas, le he dicho que se quede.

Están las dos muy felices, y no paran de hablar cositas de ti, de que tienen ganas de que llegues ya, de que se pueda empezar a preparar cositas y todo lo demás.

Cuando llegue a casa, prepare la cena y comimos los dos, bueno, preparar poco, porque sobro pollo del medio día y fue lo que comimos, y la verdad, que ha mama le ha sentado muy bien, aunque por la tarde le dio un poquillo de fatiga, durante el resto ha estado genial.

Vimos una serie, y cuando termino, nos acostamos, porque como te he dicho, he dormido poco, y mañana será otro día. Antes de dormir, toco charlita contigo, y contarte cositas con la esperanza de que te aprendas mi voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario