miércoles, 17 de mayo de 2034

Miércoles 15 de Mayo de 2013


Hoy no ha sido un buen día, mama ha estado todo el día vomitando, y con mucha nauseas. Cuando salí de trabajar, y llegue a casa, mama estaba con mal cuerpo en la cama, había pasado una mala noche vomitando. Me acoste al lado, y le dije que si necesitaba algo que me llamara, y me quede dormido. Como no me fio de ella me levante, y fui a ver como estaba, y la verdad, peor que el otro día. La cara blanquita, y muy lacia, había vomitado tres veces desde que se levanto. Ojala pudiera hacerle algo, pero es que hay no puedo, solo ayudarla en hacer las cosas para que pueda estar descansando.

A las cuatro menos algo me levante, y tenia la mesa preparada, y yo pensé que es que estaba mejor, pero no, lo había puesto pero seguía igual, es mas, ella no comió, porque dice que a las dos se preparo un caldo con arroz, pero también termino vomitándolo. Así que almorcé solo y cuando termine recogí la mesa. 

Como no se encontraba nada bien, le dije que se quedara en casa, que ya iría yo a comprar. Así que me cambie, imprimí el documento de la cajita del bebe, y me fui de compras. Primero fui a Erosky a sacar unas copias de tu eco, para darle a tus abuelos, y a las titas, no se, a mi me haría ilusión tener una copia de la eco de ellas/os. Después me fui a Palmones, inocente de mi, que no me acorde de que era feria en Los Barrios, y todo estaba cerrado, por lo tanto, viaje en balde. Por el camino me llamo mama y me dijo que se le apetecía batatas, y fui a un sitio que las venden, pero claro, tampoco fue posible porque el tiempo de las batatas ha pasado, así que dos de dos. Me fui después al centro comercial, porque mañana es el cumpleaños de la abuela Pepi, y fui a comprarle un regalito, le hemos comprado una camisa muy chula, espero que le guste. Entre en una tienda a comprarle a la prima Paula una libreta, que la otra vez que estuvo en casa, le gusto la de mama, y como mañana vienen, para que mama se la de. Y ya por ultimo, entre en el mercadona para comprar varias cosillas que nos hacían falta en casa y sobre todo para la comida de mañana.

En fin, dos horas corriendo de un lado a otro, para no variar. Cuando termine y llegue a casa, mama seguía igual. Espero que cambie esto a los tres meses, porque sino la pobre lo va a pasar fatal. Le prepare la merienda, un zumo de naranja con una tostada con pollo relleno, y la verdad, que no le sentó ni bien ni mal, pero por lo menos no lo vomito. 

Después de guardar todo lo comprado, fregué el suelo de la cocina y la entrada, y le di al del cuarto de baño. Esperamos a que se secara y ayude a mama a que se duchara, porque no tiene fuerzas, es mas, le puse una silla que compre para ella hace un par de años, cuando le atropello un coche, si peke, le atropellaron, tu madre tiene para escribir otro libro sola.

La verdad que en ese rato nos reímos mucho, y le sentó muy bien la ducha. Bromeaba sobre ti y te hablaba, me reí mucho cuando te dijo, peke para ya o te castigo, jajajajaja, menos mal que ella se lo esta tomando a bien. Me ha dicho que se nota que eres hijo mío, porque ya desde que estas en la barriga, estas dándole la grande jajajajaja, mas me reía. Cuando ya salió de la ducha, le ayude a vestirse y a recoger un poco. 

Nos sentamos en sofá, y la verdad, eran las nueve casi, entre una cosa y otra, había volado la tarde. Mama me dijo que tenia hambre, o que creía que tenia hambre, porque la pobre ya no esta ni segura. Así que prepare la cena. En el mercadona le he comprado unos solomillos de pollo, y se los he preparado a la plancha con sal y limón. Le he hecho cinco, porque son chiquititos, y se ha dejado tres, imagina lo que ha comido, y yo me prepare unos filetitos de bacón, porque no tenia ganas de preparar nada, así que los hice a la plancha después de terminar lo de mama.

Cenamos y recogí la mesa, y cuando termine de fregar los platos, volví a limpiar el suelo de la cocina, no se que he hecho, pero resbalaba, así que supongo que cuando abrí el bacón, me goteo seguro, y no me di cuenta, y lo que faltaba es que tu madre fuera a la cocina y se cayera, y con la suerte que esta teniendo, mejor evitar, jajajajaja.

Una vez terminado todo, me metí en la ducha, y cuando acabe, me fui para el sofá, a ver si podía dormir un poco, porque esta noche trabajaba, pero imposible, no se si es los nervios o no se que, pero no puedo dormir. Espero que esto se vaya pasando cuando mama se ponga mejor. A las once hablamos por mensajes con las titas y titos uruguayos, y la verdad que me reí mucho metiéndome con tu tía Ale, porque nos ha contado que va al concierto de Enrique Iglesia, y esta flipando, y claro, yo no puedo dejar escapar la oportunidad de vacilarla. Fíjate si mama no se encontraba bien, que puso el móvil en silencio, y no entro en la conversación, con lo que a ella le gusta esas cosas, pero bueno, mañana estará mejor.

Sobre las once y media, me he vestido y me he venido para el trabajo, y aquí estoy escribiéndote, y esperando que den ya de una vez las ocho, porque tengo ganas de irme a casa, y ver si mama ha pasado una buena noche. Mañana y pasado libro, por fin, así que te escribiré desde casa, y te contare como ha ido el día, que se prevé movido, con almuerzo con los titos y la prima, y visita a la abuela para darle su regalito de cumpleaños, entre los que esta una copia de tu eco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario