viernes, 5 de mayo de 2034

Lunes 27 de Mayo de 2013



Hoy estoy más contento. Me levante a las ocho, me duche y fui a varias gestiones. Lo primero fue cambiar las ruedas del coche de mamá, para pasar la itv, en lo del amigo de Vicente. Después fui al banco a ingresar dinero, me tomé un café y fui a la seguridad social a coger información de la baja por paternidad y maternidad. Fui a la farmacia a comprar cariban, que son las pastillas de los vómitos de mamá, y por último compre patatas porque a mamá le apetece para cenar. 

Cuando llegue a casa, mama estaba en el sofá, con un poco de fatiguilla, pero bien. Calenté la pizza que sobre de anoche, y almorzamos, y premio, hoy no ha vomitado, la primera vez en semanas. Ha tenido muchas fatigas, pero no vomito, así que estamos contentos.

No hemos salido por el malestar de mamá, para que no le provocara el vómito, así que nos quedamos en casa viendo la tele. Yo me he quedado dormido un rato, y mamá creo que también, y cuando me desperté, mama se metió en la ducha y yo baje la basura, y al subir, coci las patatas y los huevos para cenar. Hemos cenado viendo águila roja y ahora estamos en la cama,  mama viendo la tele y yo escribiendo.

           Se me olvidaba, he ido a la Gutenberg, para que le hagan a mamá una eco en la semana doce y miren todos los niveles, para saber que bienes bien. Me dirán que estoy loco, o que soy muy pesado, pero me da igual, lo primero eres tu, y si tengo que llevar a mamá a más sitios, pues iremos, pero sólo queremos que estés bien, y saber que estamos haciendo lo correcto.

Hasta mañana pequeño, ya te contaré como va otro día más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario