martes, 30 de mayo de 2034

Jueves 2 de Mayo de 2013


Hoy ha sido un día tranquilo, nos hemos levantado, hemos ido a sacar dinero a la abuela y hemos ido a la plaza a comprar. Hemos desayunado allí, y mama se ha tomado una tostada con zumo de naranja, y no le dio fatiga, así que ya sabemos que le sienta bien. 

Después de comprar hemos ido a comer a lo de la abuela, hemos comido pesaditos, y hemos estado los cuatros hablando, y riendo mucho, hemos ayudado a recoger, y he bajado con la bisabuela las escaleras, para que hiciera un poco de ejercicio. 

Después, nos hemos ido a la aldea a ver a los abuelos y a tita Maruja, y al rato entró la loca de tú tía Jessy, que está flipando con esto.  No ha parado de hablar, de decir lo que te quiere comprar, de lo que ha visto, de lo que ha buscado. Su amigo Vicente, le ha dado una hucha llena de moneditas para que compren cosas. Al final no te podré comprar cosas yo, porque todo el mundo quiere comprarte algo, así que a mi sólo me quedará la equipación de fútbol, seas niño o niña, te pondré la equipación del Sevilla. 

Después de merendar, hemos ido a Erosky a comprarle pan moreno a mama, ya que le sienta bien, y hemos comprado algo pata la cena. 

Cuando llegamos a casa, la hemos limpiado, así mañana podremos ir a dar una vuelta, si hay solicito, ya que me gustaría ir a ver a tata Conchi. 

Mamá ha cenado una lasaña de atún, y esta genial, sin ninguna molestia, así que hoy me dormiré tranquilo, ya que hoy Mama y tu estaréis con algo más de alimento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario