sábado, 27 de mayo de 2034

Domingo 5 de Mayo de 2013 (Dia de la madre)


Hoy es el día de las madres, ese día en que celebramos, el tener o haber tenido a esa mujer que ha dado su vida por ti. El año que viene, si dios quiere, tú harás que mama, pueda celebrar este día, y que se sienta orgullosa de ti.

Cuando me levante, por cierto antes de lo normal, mama estaba en el salón, aburrida de estar en el sofá, pero con esto del reposo absoluto, no tiene otra, y si se aburrió el primer día, pos no le queda nada para aburrirse.

Calenté la comida, puse la mesa y almorzamos los dos. Estuvimos viendo mientras una serie. Cuando terminamos, recogí la mesa, y un poco la casa, porque venían los abuelos a ver a mama. A ver si se animaba un poco, porque la veía un poquito apagada, pero ya no había manchado mas, así que por ese lado estábamos mas contentos.

Llegaron los abuelos con tita Maruja, y al poco llego tita Jessy. Preparamos unos cafés, y  a eso de las seis merendamos juntos, mientras hablábamos de cosillas, y del susto del día anterior.

Mientras mama y los abuelos estaban en casa, yo fui a ver a la abuela Pepi y la Bisabuela, y cuando llegue a casa, estaba allí el titi, con tita Mari y la prima Carol. Estuvimos un rato hablando de ti, de mama, del susto y de otras cosillas. Al ratillo se fueron, porque la prima tenía que estudiar, y yo puse a la bisabuela a pasear un poco, y bajamos las escaleras. Sobre las ocho, me vine para casa, porque no sabia si mama estaba sola o seguían allí los abuelos.

Cuando llegue, solo estaba tita Jessy, que se quedo a esperar que yo llegara, para que mama no se quedara sola. Ya se fue ella para casa y nos quedamos los dos un ratillo a solas.

Llamo la tata Conchi, y me pregunto por mama, estuvimos hablando y quiere venir esta semana, y me dijo que había hablado con tita Ana, para ver si ella podía hacer algo por adelantar las citas del medico, ya que trabaja en el hospital, y me dijo que en un rato me llamaría, y así fue, ha estado hasta la una de la mañana localizando al director del ambulatorio, y ha conseguido que nos eche una mano en esto. Le he mandado por mensaje todos los datos, y mañana nos dirá lo que ha conseguido. Es una noticia genial, porque esto significa que podemos tener la eco antes, y así escucharte antes de Junio.

Volviendo a lo de antes, cuando llegue a casa, estaba todo recogido, así que le pregunte a mama si quería cenar, y me dijo que si. Prepare unos lomitos, y cenamos viendo Castle, una serie muy chula que vemos. Cuando terminamos recogimos y me di una ducha. Cuando Salí, hablamos con las titas, que llamaron para ver como habíamos pasado el día, y saber si mama se encontraba mejor. Llamo tita Fran, para preguntar también por mama. Peke, la gente quiere mucho a mama, y quieren que llegues prontito, así que como te he dicho mil veces, agárrate fuerte y lucha. 

Cuando terminamos de hablar por teléfono, nos echamos los dos en el sofá, y hable con mama y contigo un poco, y me quede dormido. Mama se quedo viendo una película. Ella me conto que el día había sido bueno, pero que estaba un poco aburrida, que tenia ganas de hacer cositas, pero le dije que no, que solo serian unos días o un par de semanas como mucho, y que es mejor que este en reposo como le ha dicho el doctor, y que luego, lo mas seguro es que pueda hacer vida normal.

Ya para terminar, aunque aun no has llegado, para mi mama ya es una madre, porque esta gestando tu vida en su interior, así que le he regalado un colgante muy chulo que hace Rosa, también llamada Ro jajajajaja, la hermana de tita Gema, que hace cosas muy bonitas, y que ya te iré comprando cositas de ella para ti. Mama se ha quedado sorprendida, porque no esperaba que le regalara nada, y dicen que da mala suerte antes de los tres meses hacer cosas, pero es un día muy especial, y quería que mama se sintiera madre por primera vez, y mas estando en su situación de aburrimiento. Solo espero, que cuando nazcas, quieras a mama lo que se merece y mas, y que entiendas, que nadie te va a querer mas que ella, y que nadie va a sacrificar mas que ella por ti, que nadie dará lo que ella esta dando y dará por ti y que ella es la persona que esta haciendo esto posible, cuidándote desde el primer día que se gesto este milagro en su vientre, y que te llevara nueve meses dentro, una vida fuera, y siempre en su corazón. Dile mil veces que la quieres, y mejor aun, demuéstraselo como se lo merece. 

Como hoy es Domingo, subo la foto de la semana numero 7, para que veas el cambio de una a otra semana. esto parece que va bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario