viernes, 26 de mayo de 2034

Lunes 6 de Mayo de 2013


Hoy ha sido un día raro. Cuando salí del trabajo me llamo tita Ana, y me dijo que estaba hablando con el director del hospital y la matrona que te va a ver. Me pidió unos datos, y me dijo que me esperara un poco, que me llamaría la matrona. Llamo, le pregunto unas cosillas a mama, y nos adelanto la cita para el próximo lunes 13, porque dice que según lo que le cuenta mama, esta embarazada de más tiempo. También nos dijo que seria conveniente una eco, para asegurar el tiempo de gestación que lleva mama, así que tita Ana, ha hablado con el ginecólogo del hospital, y el miércoles a las 9 de la mañana tenemos la primera eco. Estoy muy emocionado por esto, porque puede ser la primera vez que te veamos y te escuchemos. Que ganas tengo de que llegue ya el miércoles. No sabes lo bien que se a portado tita Ana, que ha dicho que va ha entrar en la eco con nosotros.
 
Cuando ya hablamos con la matrona para confirmar todo, por cierto, nos ha dado su numero de móvil, lo que hace tener enchufe peke, me he acostado un ratillo, hasta las 3 y medias mas o menos, que me levante para preparar la comida. La abuela Pepi, me dio un pisto que le había echo a la bisabuela, así que me levante, lo calenté y le cuaje dos huevos, uno para mama y otro para mi. Mama se lo comió con muchas ganas, y yo pensaba que le sentaría mal, por como se lo comió, y sin embargo, no le sentó mal, aunque te tengo que decir, que hoy es el día que ha tenido mas fatiguillas, desde que esta embarazada, así que he bajado a la farmacia para comprarle las pastillas que le mando el doctor para esto.
 
Después de recoger, nos pusimos a terminar de ver una película, que llevamos 3 días intentando ver terminar, pero antes, mama me enseño una caja que han traído los titos uruguayos, ya que ale, se ha metido en internet y se ha hecho pasar por embarazada para pedir muestras gratis de cosas para ti, y han ido hoy a recoger el primer paquetito, en le que vienen, toallitas, biberón, infusiones, y varias cosillas mas. Claro, yo ya me he registrado también, así que pediré mas muestras.

Después de ver la película, a mama se le ha apetecido comer helado, así que fui a la tienda, y le he comprado varios, para que tenga estos días, por si le apetece. Me eche al lado de ella en el sofá, te estuve hablando un ratillo, y mama se reía mucho, porque me dice que no me escuchas, pero da igual, yo te hablo igualmente, aunque al final ella también te hablo, y me quede dormido con la cabeza puesta al lado de la barriga de mama.

Cuando me desperté eran las 9 más o menos, así que prepare la cena, poca cosa, porque como te he dicho, hoy no se encontraba bien mama. Le he hecho un poco de guacamole y he calentado unos lomitos que sobraron del día antes. Hemos cenado, viendo la tele, y después de recoger, mama se fue a la cama, y yo me he metido en la ducha, para prepararme, que esta noche toca trabajar otra vez.

Ha sido una locura el teléfono todo el día, es mas, me quede sin batería en mitad de la noche, porque claro, llaman para preguntar como sigue mama. Es genial, ver la cantidad de gente que se preocupa por nosotros tres. Han llamado, la abuela Pepi varias veces, los abuelos otras cuantas, tita Jessy, las titas varias veces, la tata, tita Ana, tita Fran, y alguno mas que se me olvida, ah, la prima Carol también. Cada día estoy mas feliz, porque se, que jamás estarás solo, pase lo que pase, y que tienes a mucha gente deseando que llegues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario