jueves, 25 de mayo de 2034

Martes 7 de Mayo de 2013


Hoy no hay mucho que contar, el día ha sido muy tranquilo. Cuando salí de trabajar, me fui para casa, y mama estaba despierta, pero en la cama, le pregunte que como había pasado la noche, y me dijo que bien, que le dolió un  poco los riñones, pero que muy bien, que me había escuchado entrar, y por eso se despertó. Me cambie, y me metí en la cama. Estuvimos un poquillo hablando, nos quedamos otra vez dormido.

Me levante a las 4 casi, la verdad que no dormí mucho, pero si descanse. Calenté un pucherito que nos mando la abuela Pepi, y comimos viendo águila roja. Cuando termino, recogimos, y nos echamos en el sofá. Llamo la matrona, increíble, para preguntar como estaba mama, y que le habían dicho de la eco. Mama le dijo que era mañana que por eso no le había llamado, y ella le ha dicho que la llame cuando salga, para saber como ha ido. Esto de tener enchufe es la caña, ya nos llama desde su móvil por la tarde a la casa.
 
Pasamos la tarde viendo la tele, hoy no tenia ganas de hacer nada, ni de ir a comprar, ni de salir ni de nada de nada. Hablamos un ratillo, vimos una peli, una serie, vamos, que pasamos el rato. La tata, tita Jessy, las titas, los abuelos, la abuela Pepi, tita Ana, nos han estado llamando, para ver como seguía la cosa.

Ya, sobre las 8 más o menos, mama se ducho, y después me duche yo, preparamos algo de cenar, y seguimos en el sofá. Como te he dicho, no hay mucho que contar hoy, día de relax total. A las once y media, me he venido para el trabajo, que esta es la última noche del turno, y mama se ha acostado.

Son las 6 de la mañana, y hoy estoy nervioso, asustado, pero ilusionado. Mañana es la eco, la primera, estoy ilusionado con poder escucharte, bueno, escuchar el latido de tu corazón, de poder verte, el tamaño que tienes, de saber de cuanto esta mama embarazada y salir de una vez de la duda, pero asustado y nervioso, porque es la primera vez, y no se como ira, y el miedo a que algo este saliendo mal, que haya algún problema, no me deja de pasar por la cabeza desde hace un par de días, desde que tita Ana nos adelanto la cita. Ojala, y se lo pido a todo lo posible, mañana salgamos súper contentos de la eco, y nos diga el ginecólogo, que todo esta perfecto, que vas genial, y que mama puede hacer vida normal. Espero mañana poder poner una foto de la eco, en la que se te vea algo, aunque solo seas de uno o dos milímetros, pero poder decirte, ese eras tú el 7 de mayo del 2013, y poner una foto de mama y mía viendo la eco. Te sigo diciendo lo mismo, una y otra vez, se fuerte, aguanta bien, y mañana danos una sorpresa.

1 comentario:

  1. quien esta leyendo esto???, tengo muchas visitas, pero no se quienes sois aparte de tita gema.

    ResponderEliminar